ASESINAN A UN POLICIA EN TEOLOYUCAN CUANDO TRATABA DE EVITAR UN ROBO A TRANSPORTE PUBLICO

IMG-20170612-WA0032

Teoloyucan, estado de México a 12 de junio de 2017.- Por intentar dar apoyo en un asalto a transporte público, fue asesinado un policía, con un arma de fuego, por un ladrón, en avenida Morelia de este municipio mexiquense.
Este día el conductor de un vehículo del transporte público, con número económico 199, de Autobuses México-Coyotepec, al ir circula do por el barrio Zimapán, le pidió a unos patrulleros que lo apoyaran porque los estaban asaltando.
Al ver la desesperación uno de los policías decidió acercarse a la unidad, al mismo tiempo que el asaltante iba bajando del transporte y le disparó a quemaropa y en la parte frontal del rostro
El policía, quien fue identificado como José Morales, quedó ahí en el lugar, sin vida, mientras que el asaltante huyó del lugar tras su fechoría, sin haber sido detenido.
Segun testigos, el asesino había abordado este transporte sobre la avenida Morelia, del municipio de Teoloyucan, e inmediatamente después sacó un arma de fuego para amagar a los pasajeros y quitarles sus pertenencias, pero el chofer del transporte se acercó a la patrulla para pedir apoyo.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s