DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE VALERIA

IMG-20170610-WA0045

NEZAHUALCOYOTL, Méx. 10 de junio 2017.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto de 43 años de edad, identificado como José Octavio “N”, quién está señalado como probable partícipe en el homicidio de una menor de 11 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, la tarde del viernes.

Presumiblemente José Octavio “N” manejaba la unidad de transporte público en la cual presuntamente agredió sexualmente a la menor y posteriormente la privó de la vida, asfixiándola. Este sujeto abandonó el cuerpo de la pequeña dentro de la unidad, marcada con el número económico 278, de la ruta 40, la cual fue localizada en calles de la Colonia Benito Juárez.

Con esta detención la Fiscalía Mexiquense investiga si este sujeto podría estar relacionado con otras agresiones sexuales registradas en la zona oriente de la entidad.

Este individuo será puesto a disposición de la Autoridad Judicial, para que sea determinada su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que un Juez determine una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s