LOCALIZAN A NIÑA EXTRAVIADA, MUERTA EN COMBI DE LA RUTA 40, DE NEZA

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 9 de junio 2017.- Una niña de 11 años, con uniforme escolar, fue encontrada muerta en el interior de una combi de la Ruta 40, al parecer es la misma chica que fue reportada como desaparecida ayer.

La combi con el número 278 de la Ruta 40 se encontraba estacionada en la calle Sandunga frente al número 158 de la colonia Benito Juárez.

El cuerpecito de la niña se encontraba del lado del copiloto, presentaba la ropa rasgada y huellas de violencia.

Serán las autoridades ministeriales del estado de México, buscar aclarar con los familiares de la niña su identidad.

De su desaparición se dio la voz de alarma ayer por la tarde.

 

6 comentarios

  • Los comentarios no importan pero si la vida de esa pobre niña. Pido a las autoridades que hagán justicia y no solo sean unos habladores que andan en campaña y nos bajan la luna y las estrellas.mi mas sentido pésame para los padres de esta niña Q.P.D.

    Me gusta

  • Lamentable suceso que habla de la terrible violencia que vive el EDOMEX, robos, asesinatos, violaciones, feminicidios. Esto no es más que el resultado de la desintegración del tejido social, cualquiera diría que no tiene relación con la política y sus políticos gobernantes, no obstante esta desintegración tiene sus causas en la corrupción, la mentira, y las acciones criminales de personajes como EPN, Eruviel y ahora Del Mazo. Cuánta gente vendió si voto por 500, 1000, 2000, 3000, 5000 o 50000 pesos? Espero sinceramente que los padres y familiares mayores de edad de esta pequeñita no hayan vendido su voto, de ser así, les alcanzará lo que les dieron para consolarse de la espantosa pérdida de su niña?

    Me gusta

  • Y el dueño de la combi???

    Me gusta

  • Antonio Sanchez

    Siento coraje , indignacion, desánimo, frustración,impotencia…por qué las autoridades no actuaron prontamente, pudieron evitar este cobarde acto en contra de esta pequeña inocente ,que Dios te tenga en su gloria , mis condolencias para su familia. Reflexionemos seriamente como sociedad todos los que la conformamos y corrijamos , por favor!!

    Me gusta

  • Creo que las fotos estan demas, por respeto a la pequeña y su familia, no hay que caer en la deshumanizacion en la que evidentemente estamos viviendo, informen pero con dignidad.
    Que en paz descanse este angelito.

    Me gusta

  • Leticia Villaseñor

    Ya deben correr al Director Policía. Ya es un viejo no capta corregir en sí que se debe buscar de un acta la desaparición de las personas y no esperar a que las maten quitar a la Directora de tránsito de Nezahualcóyotl y regresar a tránsito Estatal

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s