DETIENEN A UN SUJETO POR VIOLAR A SU SOBRINA EN NEZAHUALCÓYOTL

1497038291612-148307909

Nezahualcóyotl, estado de  México, a 9 de junio de 2017.- derivado de un operativo realizado en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto señalado por su probable participación en el delito de violación.

 

El detenido fue identificado como Rodolfo “N”, quien presuntamente agredió sexualmente a su sobrina, una menor de 17 años de edad, en el mencionado municipio. Los hechos se registraron el 29 de noviembre del año pasado, cuando este sujeto con base en engaños trasladó a la víctima a un restaurante en donde la obligó a tomar bebidas alcohólicas, luego la llevó a un hotel ubicado en la Avenida Carmelo Pérez, en donde presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

Tras cometer este ilícito, el presunto agresor huyó del inmueble y abandonó a la adolescente. Posteriormente, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, quien inició una indagatoria por estos hechos y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para ubicar y detener a este sujeto.

Con la información recabada Policías Investigadores se desplegaron a Nezahualcóyotl, donde fue detenido este sujeto. Al momento del operativo, Rodolfo “N”, ofreció dinero y un teléfono celular a los servidores públicos a cambio de no ser puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que se le relacionó con el delito de cohecho. Este sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s