LOCALIZADA HIJA DE FOTÓGRAFO, GRACIAS!!!

IMG-20170607-WA0021

Muchas gracias por la ayuda.
Esta madrugada fue localizada mi hija. Ya sé encuentra en casa. Mediante un aviso de alerta de busqueda en redes sociales me llego un msj con información . La cual pude corroborar y la traje a casa de vuelta.
Mi corazón siempre estara agradecido con todas y cada una de las personas que se dieron un minuto para replicar la imagen de busqueda.
A todas las autoridades que me brindaron su apoyo, mi más eterno agradecimiento.
A mis amigos reporteros y fotoperiodistas siempre tendré una deuda con ustedes.
A las organizaciones civiles que me brindaron su ayuda desinteresada, que nunca se cansen. Que sigan luchando.
Quisiera tener muchas palabras para poder agradecer, no las encuentro.
Que el caminar de cada uno de ustedes siempre tenga una pizca de paz. Mil gracias.

Deja un comentario en movimiento

