LO ATROPELLAN EN NEZA

IMG-20170607-WA0188

Esta tarde se registró un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil con características desconocidas, en la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Escalerillas, colonia Metropolitana Segunda Sección, municipio de Nezahualcóyotl, cuando el conductor de la motocicleta proveniente de la calle antes mencionada se incorporó a la avenida en sentido contrario, por la cual circulaba un auto que tenía la luz verde.

Al parecer el joven de unos 28 años de edad, trató de frenar para evitar la colisión, pero fueron en vanos sus esfuerzos por la velocidad con la que manejaba la moto placas 9S7JN,  de la marca Honda 125, la cual se arrastró por más 10 metros por las huellas que dejo en el pavimento, al chocar se rompió el eje de la motocicleta y el joven salió volando por encima del auto que se dio a la fuga.

Momentos después llegó la ambulancia LK 75 802 de la Unidad de Rescate y Atención Pre hospitalaria de Nezahualcóyotl, con dos paramédicos quienes únicamente certificaron la muerte del joven que al parecer se dirigía a entregar unas refacciones, se espera la llegada del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y llevarlo al SEMEFO para la autopsia de ley.

 

2 comentarios

  • Estoy estupidos motociclistas se creen con derecho a hacer todas las imprudencias que existen ósea se creen inmortales e intocables manejando a exceso de velocidad, metiendose entre los carros, la gran mayoría no utiliza casco etc etc….

    Me gusta

    • chinga tu madre… no sabes ni que pedo es manejar moto pendejo. sabes leer idiota sabes ver los hechos .. primero infórmate antes de hablar tienes el culo en la cara pendejo la cagas….

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s