DETIENEN EN NAUCALPAN A CUATRO PERSONAS RELACIONADAS CON DELITOS CONTRA LA SALUD Y NARCOMENUDEO

1496866611826683863491

Naucalpan, México, a 7 de junio de 2017.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvo a cuatro personas, entre ellas una mujer, por su presunta relación en delitos contra la salud y narcomenudeo; se les aseguró un kilogramo de hierba verde y seca, con características de la marihuana.

 

 

Los implicados son José N., Ramona N., Onésimo N. y Luis N., quienes fueron detenidos derivado de denuncias ciudadanas que reportaron la presunta venta de droga en un domicilio ubicado en la calle de Acueducto de Chapultepec, de la colonia La Cañada, en Naucalpan.

Los sospechosos fueron detenidos por personal de los Grupos Tácticos de la CES, cuando presuntamente ingresaban al domicilio señalado, pero al ver la presencia policiaca internaron huir del lugar, siendo alcanzados para ser revisados de forma preventiva, encontrándoles cuatro bolsas de plástico que supuestamente contenían el probable estupefaciente, con un peso aproximado a un kilogramo.

Así que los detenidos y la presunta droga, fueron trasladadas al Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s