DENUNCIA: EL CAJERO DE BANCOMER TEXCOCO RETUVO SU TARJETA EL SÁBADO Y DESDE EL BANCO LE ROBARON

ALERTA CON BBVA BANCOMER TEXCOCO!!!.
Tengan cuidado al usar los cajeros de la sucursal centro, a mi padre quien es una persona de la 3ra edad, le sucedió lo siguiente en Bancomer del centro: fue a retirar y por X circunstancias tuvo que hacerlo en dos partes, en el segundo intento el cajero retuvo la tarjeta y desplegó un mensaje como “Esta tarjeta se reportó robada”, era sábado y por ende no estaba abierta la sucursal, no tenía a la mano el número para reportar el hecho y una ocasión anterior un cajero Banamex le retuvo la tarjeta y no tuvo problema.
La situación fue que el día lunes acudió a dar parte de los hechos a la sucursal y le dijeron que no había problema, que le repondrían su tarjeta, lo hicieron y cuando quiso disponer de efectivo directo en caja no tenía fondos, le dijeron que checara en el cajero y lo confirmó, pasó con el gerente, le explicó el problema y le imprimió un estado de cuenta que indica que se llevaron la tarjeta a un cajero de otro banco (porque hasta comisión le cobraron), hicieron dos disposiciones más el mismo día llegando a superar los $7,000 (tengo entendido que el máximo de disponible por día es de $5,000) y para rematar, una compra por más de $13,000 en lo que se indica como Cen Ab Eca y un código más (imagino que Central de Abastos Ecatepec)… lo más “curioso” es que el banco “no recuperó” la tarjeta del cajero, no apareció en las retenciones, ah, se me pasaba: mientras esperaba mi padre al gerente se puso a platicar con otra persona que parecía muy desconsolada y enojada con el banco y al preguntarse ambos qué asunto iban a checar, a la otra persona le ocurrió lo mismo!; al respecto el gerente dijo que ellos no podían hacer nada y que tenía que llamar al número de atención a clientes, lo hizo, le dijeron que esperara 5 días para la resolución y al cabo de este término le dijeron que su reclamo por cargos no reconocidos era improcedente porque SE UTILIZÓ EL NIP, lo cual indica o que el personal de dicha sucursal está coludido, amañado y han corrompido el sistema del cajero, o la rata ya metió mano al software de estos y está haciendo de las suyas como si las clonara.
El caso está en una segunda revisión pero es muy probable que se dictamine nuevamente como improcedente a pesar de ser cuestión de seguridad del banco ya sea por empleados desleales o por fallas en su seguridad.
Mientras ocurre el proceso, a mi padre ya lo dejaron casi dos semanas sin más dinero que el que logró sacar y con pocas esperanzas de recuperar lo que tenía para algún imprevisto, poco pero honradamente ganado por vía pensión (que de por sí es poco), se tendrá que interponer querella y ver qué se puede hacer mediante PROFECO pero estos procesos son engorrosos, largos y muchas veces no tienen resolución favorable, cuidado con estas ratas!!!.”

Un comentario

  • lo que puedes hacer es hablar a la unidad especializada de bancomer y a su vez a la condusef ahi te asignaran un abogado aveces es tardado pero te dan una solucion yo hace tiempo tuve problemas con bancomer y una de sus mismas directoras fue la que me indico que me dirigiera a la condusef porque el banco busca cansarte y no te miento ese mismo dia se reporto conmigo el banco para dar seguimiento a mi queja

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s