APREHENDEN A 4 POR LOS DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA Y ROBO DE VEHÍCULO EN EDOMEX

FOTO C461
Cuautitlán Izcalli, estado de México, 5 de junio de 2017.- En distintas acciones Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro sujetos señalados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

 

Los probables delincuentes fueron identificados como Oscar “N”, Adrián “N”, Celso “N”, y Manuel “N”, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos realizados en la entidad mexiquense.

Por lo que hace a Oscar “N”, este sujeto fue detenido en el municipio de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por un asalto registrado hace unos días, en calles del mencionado municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

En tanto que, en una movilización realizada en el municipio de Cuautitlán México, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Adrián “N”, quien presuntamente ingresó a un inmueble ubicado en la colonia Arcos La Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, presuntamente amagó a una de las inquilinas, a quien intentó agredir sexualmente, y luego robó diversos objetos de valor.

El aprehendido quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense aprehendieron también a Celso “N”, quien presuntamente se dedicada al robo a peatones, en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

Tras ser asegurado fue ingresado al Penal de Ecatepec, en donde un Juez determinará su situación legal.

Finalmente, Policías Investigadores aprehendieron a Manuel “N”, sujeto que en esta señalado por su probable participación en un robo de vehículo registrado en el municipio de Ecatepec.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s