IMG-20170604-WA0050

Ecatepec, estado de México a 4 de junio de 2017.-  Esta tarde el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal se atrincheró en el 5to piso del Hotel Fiesta Inn del municipio de Ecatepec, tras ser agredido por militantes del PRI.
Ricardo Monreal opera para el partido de MORENA en ecatepec y fue agredido él y su personal por militantes del PRI quienes los acusaban de cometer delitos electorales.

Por lo anterior su chofer Alejandro Bernal, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, a quien supuestamente le encontraron un arma.
Esto lo dio a conocer Monreal durante una conferencia, en el hotel Fiesta Inn de Ecatepec, y posteriormente aseguró que la acusación en contra de su chofer atiende a la desesperación de los priístas ante una virtual pérdida en la elección.
“Son un vil montaje que evidencia la enorme desesperación priísta.

Afuera de este hotel se armó un zafarrancho y hasta 3 reporteros salieron golpeados y vejados, Fátima Monterrosa de Televisa del equipo de Denisse, Phenelope Aldaz de El Universal reportó que le dieron un golpe a su teléfono mientras grababa situación en hotel fiesta Inn de Ecatepec y que dó lastimada de un dedo y ya no la dejaron grabar y Alan Rodriguez del Gráfico.