RESPETARÉ LOS RESULTADOS SI ESTAN DE ACUERDO A LA VOLUNTAD CIUDADANA”: DELFINA GÓMEZ

TEXCOCO, Méx. 4 de junio del 2017.- En punto de las 8:30 de la mañana, la profesora Delfina Gómez salió de su casa en la Plazoleta Miguel León Portilla en el barrio San Pedro, para dirigirse a votar en lo que consideró una oportunidad para que se respete la decisión de la población.
“Vamos a votar y a ejercer nuestro derechos a decidir”, expresó Gómez Álvarez, señalando que en Texcoco se espera una amplia participación porque hay gente trabajadora y participativa en este municipio.
“¡Vengan, acompáñenme a votar!, dijo la maestra a los medios de comunicación desde que comenzó a clarear el día, lo esperaron afuera de su casa.
Acompañada por el senador Miguel Barbosa que llegó con ella hasta la entrada de la escuela Secundaria Nezahualcóyotl, en donde la esperaban simpatizantes de su partido, y otros representantes de los medios de comunicación que esperaban aguardando el mejor lugar para tomar la foto.

Al recibir su boleta, solo se escuchaban, “¡maestra para acá. A la izquierda, a la derecha, arriba!, era PM las peticiones para que posara en el ángulo requerido para que los medios de comunicación tomarán sus gráficas.

“La maestra dará su conferencia en la plaza Italia, junto a su casa”, se escuchó una voz, y de inmediato los reporteros cargaron triples y cámaras para ganar el mejor lugar, mientras afuera de la casilla el senador Barbosa seguía esperando a la profesora.

Tras agradecer a los reporteros, Delfina Gómez dijo: “Estás elecciones nos pueden dar la apertura a una nueva participación ciudadana”, señaló, agregando que por ello su llamado es a la participación ciudadana en este proceso.

Gómez Álvarez, habló poco sobre las intimidaciones de que ha sido objeto la ciudadanía, señalando que la dirigencia de MORENA, es la encargada de fincar las responsabilidades y exigir que se investiguen los hechos.

Afirmó que respetará los resultados de la elección, siempre y cuando este de acuerdo con la voluntad ciudadana y no se deba a otro tipo de cuestiones.

Y haciendo un hecho de la frase “Serena Morena”, Delfina Gómez Álvarez, dio las gracias y señaló que se retiraba para almorzar con su familia y que por la tarde estará en Toluca muy cerca del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para esperar los resultados del procesos electoral.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s