PESE A AUTO QUEMADO EN ACOLMAN Y CABEZAS DE CERDOS, MANZUR DICE “TODO TRANQUILO”

Toluca, estado de México a 4 de junio de 2017.- Hasta el momento todo se encuentra en aparente calma,  en la   entidad mexiquense informó el Secretario general de Gobierno estatal, José Manzur Quiroga, a pesar que continua la aparición de cabezas de cerdo y propaganda negra en contra de MORENA.

 

Y dijo que no se ha detectado ningun hecho de gravedad solamente la aparición de cabezas de cerdo frente a comites morenistas, pero que la FEPADE ya se estaba encargando del asunto.
Y aseguró que ha estado en constante comunicación con los representantes de los partidos políticos, que estan participando en la contienda electoral.
Comentó que estaran al tanto de cualquier incidente como el que se suscito en Tejupilco, donde se detectó gente armada recorriendo las calles.
Asi mismo hace unas horas, en el municipio de Acolman, se confirmó que personas desconocidas quemaron un auto particular.
También se confirmó la asistencia de varios jueces para cubrir los 18 distritos judiciales, en la entidad mexiquense en caso de que se caiga en algun delito.
Se confirmó el voto del candidato del PRD Juan Zepeda en su natal Nezahualcóyotl, mientras que  el candidato del PRI Alfredo del Mazo al dar un breve mensaje ante los medios de comunicación recibió gritos de la ciudadanía ” Ya no queremos al PRI”. También la candidata Independiente Teresa Castell acudió, junto con su familia, a las casillas ubicadas en la primaria 18 de marzo, del municipio de Lerma, a emitir su voto, en donde pidió evitar el abstencionismo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s