EL PRD SIGUE VIVO EN EDOMEX, GRACIAS A JUAN ZEPEDA

IMG-20170604-WA0533

Toluca de Lerdo, Estado de México a 4 de junio de 2017.

*El PRD es el gran ganador de esta jornada electoral; yo, bien y de buenas: JZ*

*En la Zona Oriente del Estado Zepeda arrasó 3 a 1

Juan Zepeda se declaró “bien y de buenas”, es el gran ganador de esta jornada electoral y esperará los resultados oficiales de la elección, lo anterior al dar sus primeras impresiones ante los medios de comunicación.

Agregó que por ello esperará los resultados oficiales de la jornada electoral en el Estado de México, pues este tema debe tratarse con responsabilidad, ya que involucra el futuro de millones de personas.

Zepeda Hernández, en breves comentarios posteriores a su encuentro con medios en esta capital, comentó que “el PRD está más fuerte que nunca y ya lo demostró”.

“Un demócrata es responsable, ya hay una autoridad que está recabando los datos, tengan paciencia hay que decirle a Alfredo y a Delfina que la campaña ya terminó, porque lo que salieron a hacer fue más un acto de campaña, si ellos están seguros, que se esperen a los resultados”, indicó en una rueda de prensa.

El abanderado del sol azteca reiteró que el sol azteca fue el más beneficiado este 4 de junio, “traemos un resultado por demás positivo, el PRD es el gran ganador de esta elección”, manifestó.

Agregó que con esa seguridad el partido se mantiene paciente el resultado de la autoridad para “podamos salir a festejar por nuestra parte”, señaló.

El candidato indicó que en la Zona Oriente de la entidad arrasó en la votación “les estamos ganando a todos hasta 3 por 1”.

En su oportunidad, la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales señaló que en este proceso se comprobó que “el PRD está vivo, está confirmándose como una opción para millones de mexicanos”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s