DETIENE LA FEPADE EN CDMX 70 CAMIONES QUE LLEVARIAN A VOTANTES A NEZAHUALCÓYOTL Y A ECATEPEC

14966065310181677255027

Toluca, estado de México a 4 de junio de 2017.- Gracias a una llamada telefónica a través de fepadetel, se pudo hacer la detención de 70 autobuses en la Ciudad de Mexico, de la empresa Pullman de Morelos, quienes pretendian trasladar ciudadanos a votar a los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, reconoció el titular de la FEPADE, Santiago Nieto Castillo.
El encargado de la fiscalía especializada en delitos electorales, Santiago Nieto,  informó que   esta tarde tuvieron que hacer la detención de 70 autobuses, estacionados en una zona de la ciudad de México.
Asegura que con estos camiones se esta cometiendo un delito electoral,  ya que pretendían trasladar a cientos de personas a dos municipios importantes del estado de Mexico como son Nezahualcóyotl y Ecatepec para que supuestame se emitieran su voto, ” lo que representaría a más de 3 mil electores”.
El titular de la FEPADE reconoció que aun no saben a que partido político pertenecen estas personas, pero hasta el momento estan detenidos dos operadores de autobuses.
Aseguró que estas unidades de transporte, hasta el momento, estan en estado de inhibición para que no se movilicen, las cuales segun indagaciones habían salido de Plaza las Américas en ecatepec y se les detuvo a la altura del metro Oceanía.
Este día se colocaron 18605 casillas en los 125 municipios mexiquenses, distribuidos en 45 distritos electorales.
Los consejeros electorales, al hacer un recorrido por algunas casillas, recibieron la denuncia de la ciudadanía  de que en varias  casillas especiales ya se habían acabado las boletas, pues en cada casilla se cuenta siempre con 750 boletas y aun había filas muy largas.
Santiago Nieto reconoció que hasta el momento se han suscitado 125 incidentes menores, entre ellos algunos representantes de partidos políticos denunciaron que la tinta indeleble se despinta facilmente de los dedos, recordemos que esta tinta es fabricada por el Instituto Politécnico Nacional.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s