“DESDE AYER LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS” EN EDOMEX: JUAN ZEPEDA

IMG-20170604-WA0216

Nezahualcóyotl, Estado de México a 4 de junio de 2017.

*Juan Zepeda vota en Nezahualcóyotl; llama a defender el voto*
*El PRD denuncia actos de guerra sucia ante la FEPADE

*A las seis de la tarde el candidato arribará a Toluca

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda emitió su voto poco después de las 10 de la mañana en la casilla 3263 Contigua, ubicada en la Séptima Avenida, esquina con Calle 15, colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El abanderado del sol azteca salió de su casa acompañado por su coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez y la lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales.

Luego votar, Juan Zepeda ofreció una conferencia de prensa en la que reiteró su compromiso con la democracia y en la defensa de la limpieza electoral y, denunció la guerra sucia que se desató en todo el Estado de México.

“Desde ayer los demonios andan sueltos, todos traen números que ya no les dan, porque mi campaña fue la única que subió de manera sólida, entonces en un momento de desesperacion empezaron a generar varias acciones que no tienen que ver con la limpieza o el respeto al ciudadano”, expresó.

Calificó de burda la edición de un audio con el que supuestamente Juan Zepeda llamaba al voto en favor de las candidatas al gobierno del Estado de México.

Por estas acciones el PRD ya levantó denuncias en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Zepeda Hernández dijo que esta jornada es una fiesta cuyo eje es la democracia, “ahora la gente tiene en sus manos de decisión sobre quién quiere que gobierne”, aseguró.

El perredista señaló que confía en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), “pues soy un verdadero demócrata, pero como demócrata también sé defender el voto, el cual es la voluntad de los ciudadanos”. Llamó a defender el voto.

Zepeda Hernández indicó que esperará los reportes sobre la jornada en su casa y a las seis de la tarde arribará a la ciudad de Toluca para seguir el resultado final.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s