ALFREDO DEL MAZO PIDE A LA CIUDADANIA VOTAR POR SU MEJOR OPCION

Huixquilucan, estado de México a 4 de junio de 2017.- Luego de emitir su voto y acompañado de su esposa e hijos,  el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social,  Alfredo del Mazo Maza, habló con los medios de comunicación y emitió un mensaje en donde pidió a los mexiquenses  que elijan a quien consideren su mejor opción.
El candidato Alfredo del Mazo, a quien las encuestan le colocan en segundo lugar, lucía muy tranquilo y seguro despues de esta apretada agenda de campaña.

“Muchas gracias, muy buenos días,  Primero que nada quiero agradecer a los medios de comunicación que nos acompañan el día de hoy en esta jornada libre y democrática en donde esperamos que transcurra primero que nada en paz” dijo.
Y pidió que  que haya  libertad para que los ciudadanos, los mexiquenses “elijan a quien consideren su mejor opción” para el Estado de México.

Expresó su deseo de que esta sea una jornada en donde se respete el voto, se respeten las instituciones que estarán llevando a cabo el orden de esta jornada y que sea ésta una ,fiesta para la democracia de los mexiquenses”.

Agradeció la atención de los medios y aseguró que va a estar atento al desarrollo de toda esta jornada.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s