DISPARAN CONTRA LUCHADORA SOCIAL Y LOCUTORA INDÍGENA DE OMETEPEC GUERRERO

OMETEPEC, Gro., Méx., 3 de junio del 2017.- La luchadora social y locutora indígena  Marcela de Jesús Natalia, fue baleada por dos sujetos al salir de la eatación de radio en la que laboraba.

Marcela de Jesús Natalia, mujer indígena amusga originaria de Xochistlahuaca, salía de su trabajo, en a estación de radio ubicada en la calle Benito Juárez casi esquina con Galeana.

Ahí atentaron contra su la vida dos sujetos desconocidos quienes a bordo de un vehículo Tusru color blanco con vidrios polarizados le dispararon en varias ocasiones, dándose a la fuga.
Marcela de Jesús Natalia recibio dos disparos uno en la cabeza del lado izquierdo a la altura de la oreja con salida y otro en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital General de ometepec para su atención médica, en donde se reporta que su estado de salud es delicado.

Marcela de Jesús Natalia, es originaria de Xochistlahuaca, de militancia perredista, fue presidenta del DIF municipal en la administración anterior, ex directora de RTG y fue precandidata a la alcaldía de Xochistlahuaca.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s