DEJAN CABEZAS DE PUERCOS Y LISTA DE ELECTORES EN LUGARES DONDE HABRÁ URNAS EN TECÁMAC, TLALNEPANTLA Y CUAUTITLÁN IZCALLI

CUAUTITLAN IZCALLI, Méx. 3 de junio 2017.- Cabezas de puercos, con un cruz arriba y una lista de electores fueron dejados cerca de escuelas públicas y lugares donde mañana se colocarán las urnas en los municipios de Tlalnepantla, Tecámac y Cuautitlán Izcalli.

En la colonia Bosques del Alba, frente a una escuela primaria (José Vasconcelos) , fueron dejadas cabezas de puertos, para intimidad a los residentes a unas horas de iniciar el proceso electoral en el que se eligiera a un nuevo gobernador o gobernadora en el Estado de México.

Asimismo, enfrente de la primaria Héroes de la Revolución, en Izcalli; en la colonia San Rafael Ferrocarrilera, en el municipio de Tlalnepantla.

Otro lugar donde colocaron las cabezas de cerdo con lista de electores es e Ojo de Agua, municipio de Tecámac.

La policía municipal y personal de los ayuntamientos respectivos levantaron las cabezas y las listas de los electores que estaban sobre ellas.

Se estima que fueron más de 40 cabezas de puercos dejadas en diferentes sitios en donde se colocarán las casillas electorales el día de mañana durante las votaciones para elegir nuevo gobierno en el estado dé México.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s