ASEGURAN AL PRESUNTO HOMICIDA DE DOS PERSONAS EN CHIMALHUACAN

FOTO C456
Chimalhuacán, estado de México a 2 de junio de 2017.- Mediante una movilización realizada en el municipio de Chimalhuacán, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Mauricio “N”, de 25 años de edad, quienes está señalado por su probable participación en el delito de homicidio.

 

Mauricio “N”, fue detenido en calles del mencionado municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de septiembre del año 2016, durante una fiesta realizada en un inmueble del mencionado municipio, donde este sujeto presuntamente realizó disparos de arma de fuego en contra de dos personas, una de ellas menor de edad.

Las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México permitieron establecer que el día que ocurrieron los hechos, tanto las víctimas como el detenido se encontraban en una fiesta, pero luego de algunas horas de convivencia iniciaron una discusión que se tornó violenta; fue entonces que Mauricio “N” presumiblemente sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de dos hombres, ocasionándoles la muerte.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada una indagatoria, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al presunto homicida.

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez con sede en Nezahualcóyotl  librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El presunto agresor quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s