DETIENEN A UN ASALTANTE EN NEZAHUALCÓYOTL, QUIEN HUIA EN UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO

14963376583751677255027

Nezahualcóyotl, estado de México a 1 de junio de 2017.- Derivado de un operativo, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Bruno Martín “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

 
Este individuo fue detenido en la Avenida Pantitlán, de la colonia Reforma, municipio de Nezahualcóyotl, luego de que presumiblemente interceptó a un peatón, a quien amagó con un cuchillo y lo despojó de sus pertenencias. Al momento de la detención, a este sujeto le fue asegurada una unidad de transporte público con número 427, de la ruta 65 de Ciudad Nezahualcóyotl, en la que pretendía darse a la fuga, tras cometer el robo, así como una navaja, dinero en efectivo y pertenencias de la víctima.

Por lo que este sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por estos hechos y determinará su situación legal.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el sujeto detenido esta presuntamente relacionado con el robo de una farmacia ubicada en calles de la colonia Hornos de Santa Bárbara, municipio de Ixtapaluca, hechos ocurridos el pasado 14 de mayo. Cabe señalar que, la camioneta de transporte público que le fue asegurada, fue utilizada presuntamente para cometer ese ilícito.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s