ARTÍCULO 19 ACTIVA LA RED #ROMPE EL MIEDO PARA MONITOREAR ELECCIONES EN EDOMEX Y OTRAS

Banner-REM-Elecciones-2017-768x429

Ciudad de México, a 1 de junio de 2017.- Frente al contexto de violencia contra la prensa, donde no hay garantías para ejercer libremente la labor periodística, ARTICLE 19 activa la Red #RompeElMiedo para monitorear la cobertura electoral del 4 de junio.

La Red #RompeElMiedo se activará este domingo en Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, donde se llevarán a cabo esquemas de monitoreo con comunicadores y redes de periodistas a distancia.

Durante la jornada electoral, la Red #RompeEMiedo contará con un centro de monitoreo en la Ciudad de México, en donde habrá un enlace con periodistas en los cuatro estados donde hay elecciones. Como parte de esta estrategia, ARTICLE 19 publicará en tiempo real información sobre la situación de las coberturas periodísticas en estos estados y en el país, en sus redes sociales y en la página de la Red #RompeElMiedo.

Además, se difundirá información y recomendaciones para realizar coberturas seguras de las elecciones en las redes sociales de ARTICLE 19 y la página de la Red #RompeElMiedo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s