OBSERVANDO: ZEPEDA RESPETA AL ADULTO MAYOR LÓPEZ OBRADOR

image

Por: PEPE TOÑO

En mi casa me enseñaron a respetar a los adultos mayores dijo Juan Zepeda en un cierre de campaña en el municipio de Texcoco bastión de MORENA; con respeto te digo Andrés Manuel López Obrador que tras realizar una consulta con la militancia en este lugar se acordó que no hay una declinación hacia Delfina Gómez tu candidata, ella es la que debe declinar, pero que sepan los habitantes que si gana el PRI los responsables son MORENA por no declinar por Juan Zepeda candidato del PRD al gobierno del Estado de México.
Y es que antes de iniciar las campañas en diversas ocasiones se buscó a los dirigentes de MORENA para signar una alianza y siempre se negaron e incluso hicieron omisión al llamado. Mientras la candidata de MORENA llevaba un año y medio de campaña en la entidad mexiquense, Juan Zepeda a 56 días a la fecha tenía una serie de problemas al interior de su partido que estaba desunido “al borde de su desaparición” y a la fecha la campaña del PRD ha sido un fenómeno político a nivel estatal.
Zepeda inició la campaña con 3 ó 4 puntos, sus adversarios estaban con más de 17 puntos, hoy las cosas están parejas y lo ubican en 25 puntos en un empate técnico con el PRI y MORENA. Nunca se había visto una campaña tan exitosa como la que realizó el PRD, nunca en la historia del país un candidato y un partido había logrado cuadruplicar quintuplicar la preferencia electoral en ese tiempo.
En Texcoco el PRD hizo un mitin llamado “la Toma de Texcoco”, en el bastión más importante de MORENA, donde les dijeron que no hay declinación y es que en cada evento o plaza donde acude Andrés Manuel dice, ahora sí Juan Zepeda, ahora si de verdad Juan te voy a dar otra oportunidad, te estoy hablando en serio, por enésima vez, es la última vez o declinas o declinas. López Obrador hiso el pasado domingo en Nezahualcóyotl un último, quinto u octavo ultimátum que decía que allí decidiera que si no declinara no irían en el 2018 juntos.
Tras una consulta pública en Texcoco realizada para que digan si quieren que declinen, “desde aquí le decimos que no declinaremos”, yo traigo una propuesta las encuestas dicen que el mejor candidato soy yo, hoy el que tiene posibilidades soy yo, y como a mí si me interesa que ya saquemos al PRI que acabemos con casi 90 años de malos gobiernos. Aquí en Texcoco lo mejor es que Delfina decline hacia mí. Le pedimos a Andrés que le pida a Delfina que decline para Juan Zepeda.
La democracia gana, si ellos se negaran a esta petición respetuosa que se le hace aquí en Texcoco, quiero que consignen los presentes que si gana el PRI los responsables son MORENA por no declinar por Juan Zepeda, por la buena campaña realizada.
Mientras que a Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno estatal le dijo que ganando iba invitar a que fuera parte de su gabinete, a lo que contesto Zepeda que “te equivocas que no sabes la calidad moral que tengo para la militancia y sus ciudadanos, no estoy buscando chamba”, te equivocas voy a ser el gobernador pero a diferencia tuya desde Texcoco te digo que tú no tienes congruencia y no tienen un proyecto definido, ni tu ni ningún priista serán parte de este gobierno las cosas serán distintas, decirte Alfredo ninguno de ustedes será parte de este gobierno porque ustedes son corruptos, se han enriquecido a costa de nuestra pobreza, ustedes los dirigentes priistas los Del Mazo, los peña, los Montiel, los Hank González, y todos esos dirigentes priistas no tienen cabida en este gobierno este gobierno es distinto y venimos a cambiar.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s