LA MANO NEGRA: Y LOS 300 MILLONES DE PESOS, JUAN?

imageLA MANO NEGRA

*Préstamo de 300 millones de Alfredo del Mazo a Zepeda
*Desde Banobras financiaron acuerdos de campaña PRD y PRI
*El préstamo aparece en la página de Internet de la SHyCP
El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández dejó de alardear que tiene las manos limpias, aunque no contestó en donde quedaron 300 millones que recibió del candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, cuando fue titular de BONOBRAS.
El 28 de octubre del año 2013, el candidato del PRD al gobierno mexiquense, JUAN ZEPEDA al frente del ayuntamiento de Nezahualcóyotl solicito un préstamo a BANOBRAS por la cantidad de 300 MILLONES DE PESOS.
Y de manera coincidente en la dirección de Banobras se encontraba ALFREDO DEL MAZO MAZA, el actual candidato del PRI al gobierno del estado de México, tal vez una coincidencia, aunque en política dicen no existen las coincidencias.
Aunque en el año de 3013, el municipio de Nezahualcóyotl tenía asignado un presupuesto anual de 3 mil 743 millones 538 mil 939 pesos, pidió este préstamo a la banca, en la actualidad esta localidad recibe 4 mil 836 millones 611 mil pesos DE PRESUPUESTO ANUAL.
Un presupuesto para morirse de risa, según la cúpula de políticos del grupo ADN que impulso a Zepeda a la candidatura del PRD, no obstante el candidato de las “Manos limpias” Juan Zepeda hasta el momento no aclaró el destino de esos 300 millones de pesos que se pagarían en 20 años (240 mensualidades), afectadas en el presupuesto federal.
Pese a que en su momento el actual alcalde Juan Hugo de la Rosa García, reclamó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público un monto igual que según le debía la dependencia federal, asunto curioso, resultan estos enjuagues perredistas. Con antelación al proceso electoral.
Este préstamo que hizo Alfredo del Mazo a Juan Zepeda aparece en la página de internet de la SHyCP, sin embargo en la página del ayuntamiento de Nezahualcóyotl no está registrado este préstamo que se hizo en el año 2013.
Y con la inclinación del candidato del PRD Juan Zepeda a fraccionar el voto para ayudar al PRI, es clara la postura del perredista de ser la comparsa del prisita, a sabiendas que no tiene posibilidad se presentó en el municipio de Texcoco al cierre de campaña, aunque de manera curiosa no se observaron a texcocanos, sólo militantes de Neza y otras latitudes.
Cierre de campaña en Texcoco
Y decir que estaban los ex alcaldes de Texcoco, Constanzo y Jorge de la Vega con 20 personas, eso no representa el sentir de la población, pues estos personajes no tienen representatividad en la localidad, pues ahora hasta ocupa un cargo público en el municipio de Nezahualcóyotl y en las últimas elecciones se han aliado con el PRI y Antorcha Campesina para impedir el ascenso de Morena en Texcoco.
Y ahora van de la mano PRI, PRD, PAN, Antorcha Campesina, Nueva Alianza, Encuentro Social, Verde Ecologista, IEEM; INE, gobierno esteral, federal y más de 80 ayuntamientos priistas, en contra de MORENA y a tres días de la jornada del 4 de junio.
A este instituto que encabeza las encuestas, no lo pudieron bajar de la preferencia electoral, a pesar de la copiosa “campaña negra” en contra de la maestra delfina Gómez, a través del millonario gasto en inserciones pagadas a televisoras y medios de circulación nacional.
Recursos estatales al PRI y campaña negra
Recursos del gobierno del estado de México, que fueron canalizados a convenios de publicidad, espacios que contrato para las actividades oficiales, pero que fueron cedidos al candidato del PRI Alfredo del Mazo.
Pero, también utilizados en la guerra sucia contra MORENA, disfrazados de notas informativas del día, esto a través de la oficina de comunicación social del gobierno mexiquense.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s