UN PERRO PITBULL ATACA Y MATA A UNA NIÑA DE DOS AÑOS EN IZTAPALAPA

IMG-20170530-WA0025

Iztapalapa, Ciudad de  México a 30 de mayo de 2017.- Este día muere una pequeña de dos años en las garras de un perro de la raza Pitbull, en el patio de su propiedad, ubicada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, de la delegación Iztapalapa.
Segun informa la policía, la menor de edad se encontraba en el patio de su casa junto con sus hermanitos y de pronto uno de ellos le abrió la puerta al perro.
La pequeña de dos años al ver al Pitbull correr hacia ella, supuestamente , le dio un manotazo inocente en el rostro y este reaccionó de manera violenta.
El animal atacó a la niña y se le arrojó al cuello y rostro , cuando la mamá de estos niños se dió cuenta intentó separar al perro, pero este se había quedado trabado en el cuerpo de la menor, mientras que otro perro se acercó y comenzó a morder los pies de la niña.
Al lugar llegó personal especializado de la Brigada de Vigilancia Animal de la delegación, quienes dieron el apoyo y lograron controlar la situación.
Desafortunadamente la pequeña ya había perdido la vida, en las fauces de este agresivo animal, posteriormente llegó el padre de los niños, quien junto con su esposa fueron detenidos y llevados ante la agencia investigadora de la zona, para que expliquen la situación y deslindar responsabilidades.
La hoy occisa fue trasladada al SEMEFO en donde  se levantará el acta correspondiente, mientras que el animal fue llevado para su observación, por personal de la Brigada de Vigilancia animal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s