IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES ASESINADOS EN ECATEPEC ESTA MADRUGADA

Ecatepec, estado de México a 30 de mayo de 2017.- Fueron identificados los cuerpos sin vida de las dos personas ejecutadas esta madrugada en Ojo de Agua y Arboleda, frente a la caseta de Santo Tomás Chiconautla, en este municipio mexiquense.
Segun testigos, estas dos personas, quienes han sido identificadas como, Marco Antonio Ramírez Balderrama de 36 años y Gustavo Buenfil León de 45 años, iban caminando sobre el camino viejo a Ojo de Agua, cuando un grupo armado se les acercó.
De pronto estos sujetos comenzaron a disparar armas de fuego sobre las dos víctimas, dejándolas ahí mal heridas por tantos impactos.
Posteriormente estos sujetos emprendieron la huida, en un vehículo oscuro, hasta desaparecer de la zona sin que nadie pudiera hacer nada.
Los hombres heridos de muerte fueron identificados por vecinos y por un familiar, quien no se identificó, pero que pudo dar los nombres de las víctimas, quienes quedaron a 10 metros de distancia uno adelante del otro.
Los cuerpos de emergencia llegaron a esta zona de Ecatepec, pero ya no pudieron hacer nada por estos dos hombres, quienes ya habían fallecido en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio, a pesar de que cerca del lugar, a 800 metros aproximadamente, se encuentra el BOM 20 de la Zona Guadalupana.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s