DETIENEN EN NEZAHUALCÓYOTL A UNA MUJER POR EL DELITO DE LESIONES EN CONTRA DE SU EX PAREJA

14961709877201677255027

Nezahualcóyotl, estado de México a 30 de mayo de 2017.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Anaid Rubí “N”, quien está señalada por su probable participación en el delito de lesiones.

 
La mujer fue detenida en Nezahualcóyotl, al darse cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este delito ocurrido el 12 de junio del año pasado. Las investigaciones permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima acudió al domicilio de su expareja sentimental con la que discutió por problemas económicos. Al no llegar a ningún acuerdo, la mujer tomó un arma punzocortante con la que hirió en el abdomen al sujeto, el cual fue ingresado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Derivado de esta situación, se presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien solicitó a un juez librar la orden de aprehensión en contra de Anaid Rubi “N”, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl. Por lo que la probable agresora quedó a disposición de un juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza Bordo, autoridad que determinará su situación legal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s