VINCULAN A PROCESO A UN ASALTANTE EN ATLACOMULCO

FOTO C444(1)
Atlacomulco, estado de México a 29 de mayo de 2017.- La Autoridad Judicial con sede en Ixtlahuaca determinó vincular a proceso a Raúl “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

 

Este sujeto fue detenido por elementos de esta Institución, en el municipio de Atlacomulco, derivado de una investigación iniciada por este delito.

Los hechos que se le imputan se registraron en la zona centro de ese municipio, cuando el probable asaltante amagó con un arma de fuego a una mujer a quien despojó de la cantidad de 10 mil 500 pesos, dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Una vez que la víctima presentó la denuncia, elementos de la Fiscalía mexiquense iniciaron las indagatorias en contra del presunto asaltante, el cual fue detenido y presentando ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación correspondiente como probable partícipe del hecho delictuoso de robo con la modificativa agravante de haberse cometido con violencia.

Raúl “N”, quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s