EL PRI AYUDA AL FAT PARA EXIGIR LA “RENUNCIA” DEL ALCALDE DE TEXCOCO

TEXCOCO, Méx. 29 de mayo 2017.- Integrantes del Frente Amplio de Texcoco (FAT) acudieron a la presidencia municipal de Texcoco, para intentar entregar un documento aún sin firmar, para pedir “la renuncia” del alcalde morenista, Higinio Martínez Miranda.

Únicamente acudieron tres representantes de esta agrupación política, cuyo líder moral es el perredista Jorge de la Vega Membrillo, para decir de sus intenciones.

El señor Sergio Martínez Ortega, integrante del Frente Amplio de Texcoco, informó que se pretende ingresar un documento el cual todavía no está firmado ya que se encuentran recabando firmas, en el cual llevará plasmada la solicitud de revocacion del cargo de Higinio Martínez Miranda.

Cabe señalar que no se mostró ningún documento en el momento y no se ha entregado nada todavía.

Dijo que en cuanto lo tuviera bien echo e ingresado se les daría a conocer a los medios de comunicación ya con el acuse de recibido.

Hace algunos días, los mismos integrantes del FAT acudieron con el contralor Victorino Barrios, para presentar una denuncia en base a los que se ha difundido en los medios de comunicación.

El PRI del Estado de México, a través de sus operadores políticos en la zona oriente, invitaron a los medios de comunicación de todo índole para difundir esta información, ya que utiliza al FAT para “golpetear políticamente” al alcalde Higinio Martínez Miranda, quien fue el principal promotor de Delfina Gómez Álvarez, para que llegará a la presidencia municipal de Texcoco.

Mañana el FAT ofrecerá una conferencia de prensa para dar mayores detalles de  este tema.

2 comentarios

  • CONFIESO QUE ACUDÍ A DOS REUNIONES CON ELLOS, A INVITACION DEL EX CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PRD EN LAS PASADAS ELECCIONES. ASPIRAN A RECUPERAR EL PODER PERDIDO Y SEGUIR MEDRANDO A COSTILLAS DE LOS CIUDADANOS, TIENE, A JORGE F. DE LA VEGA MEMBRILLO Y ZEPEDA DIPUTADOS FEDERAL Y LOCAL QUE APOYARON REFORMAS LESIVAS AL PUEBLO DE MÉXICO. REFORMA EDUCATIVA Y LEY ATENCO. RESPECTIVAMENTE. LOS DIECINUEVE INTEGRANTES, NO SON CAPACES DE PROPONER O CONSTRUIR EN BENEFICIO DEL PUEBLO, SEGUIRÉ COMO ASESOR DE SINDICATOS INDEPENDIENTES Y DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ROBADOS POR EL ISSSTE Y EL GOBIERNO FEDERAL. SALUDOS

    Me gusta

  • Y quienesvsonvlos representantes de este grupo de justicieros, otra mafia de ratas y traficantes de influencias, nada mas hay que ver quienes participan, el rancherito que se siente parido por el señor de los cielos y silo anda buscando colocarse mediante la lambizconeria para obtener concesiones y siempre ligado al Pri. Y su representante el tibio de de la Vega y su nula capacidad política solo ha sido bueno para el robo hormiga, el reparto de intereses, tráfico de influencias y apagar favores. Vendidos traidores a la democracia y al pueblo, vendidos al mejor postor.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s