CONDENAN A 47 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR MATAR A SU VECINO EN TULTITLAN

FOTO C442(1)

Tultitlán, estado de México a 29 de mayo de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Alejandro Godínez Martínez en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán le dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión.

 

Los hechos por lo que fue sentenciado se registraron en el mes de junio del año 2011, en calles del municipio de Tultitlán, donde este sujeto hirió con un arma de fuego a una persona, quien era su vecino.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en la calle Morelia, en la colonia Buenavista; lugar al que arribó el ahora sentenciado, con quien inició una discusión que se tornó violenta.

Godínez Martínez posteriormente ingresó a su domicilio, el cual estaba a unas cuadras del lugar, de donde sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, ocasionándole lesiones, por lo que la víctima fue trasladada a un nosocomio de la zona, donde recibió atención médica, sin embargo falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Una vez que elementos de esta Institución tuvieron conocimiento de los hechos, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto, por lo que fue presentado ante un Juez para que fuera determinada su situación legal.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, le dictó la sentencia respectiva, y le fijó multas de mil 775 pesos y 131 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Un comentario

  • Godinez Martínez

    Solicito se borre la imagen y noticia referente al hoy procesado nuevamente ya que los magistrados repusieron el proceso y dejaron sin efecto la sentencia adjunto documento que lo avala ,esto lo estoy haciendo para que el procesado nuevamente goce de presunción de inocencia como lo marca la ley

    Si necesitan el documento que avale esto háganmelo saber para mandarlo

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s