COMENTARIO: DENUNCIAN VEJACIONES DE LA POLICÍA DE IXTAPALUCA

Merino ha comentado LA MANO NEGRA: Indiferencia de órganos electorales ante guerra sucia

LA MANO NEGRA *Complicidad de IEEM e INE en origen de recursos electorales *Recursos de procedencia ilícita manchan …

Porfabor hagan algo en este municipio.de ixtapaluca los policías de buena aventura están haciendo y desaciendo con lujo de violencia y abusos físicos y sexual por estar en dicho labor de.policías.
Hayer por la noche unos amigos hivan rumbo a casa saliendo del cine y estos con lujo de violencia los bajaron y golpearon a todos y. No conforme los llevaron a pagar la cantidad de 1600 a la oficina alegando que iban toma dos y eso es mentira les quitaron sus celulares y formatearon toda. Información que estos grabaron y yegando a la.oficiala habían otra chavas que denunciaron igual tales abusos por parte de lo policías municipales de ixtapaluca buena aventura.
PORQUE DEJAN QUE SIGAN HACIENDO TALES HECHOS ESTOS QUE SEGUN DEVEN ESTAR CUIDANDO NO ABUSANDO DE SU CARGOS,hagan algo porfavor ya basta de tanta injusticia tenemos derechos.
Tengo fotos de mi amiga donde está golpeada rasguñada y sus compañeros también que mierda pasa porque no ayudan al pueblo.
Porfabor un llamado a que se difunda y no sigan laborando estos policías abusan.de su autorida y las mujeres les va peor estando en manos de ellos porque esque abusan del pueblo si están para cuidar,no para dañar.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s