AMENAZAN CON QUITARLE COMEDOR COMUNITARIO EN TEXCOCO, POR NO APOYAR A ALFREDO DEL MAZO Y AL PRI

TEXCOCO, Méx. 26 de mayo 2017-.- La licenciada de SEDESOL, Elizabeth Escobedo, amenazó a una vocal de alimentación del comedor ubicado en la colonia Ampliación Reyes de Reforma, de retirarle ese servicio, porque se negó a participar en la campaña política a favor de Alfredo del Mazo y del PRI.

Sin embargo, en este caso está implícito que la licenciada de SEDESOL comete un delito electoral al obligar a las vocales de los comedores comunitarios a hacer trabajo para Alfredo del Mazo y del PRI en esta campaña electoral para el gobierno del Estado de México.

La vocal de alimentación del comedor ubicado en la calle 20 de Noviembre manzana 4 lote 74 de la colonia Ampliación Leyes de Reforma, Susana Zapote García, no aceptó y en represalias la amenazaron con retirarle la administración de ese servicio comunitario.

Por no apoyar a Alfredo del Mazo y al PRI, el próximo lunes 29 de mayo al medio día, llegará la licenciada Elizabeth Escobedo y personal de SEDESOL, para retirar ese servicio en la colonia ampliación Leyes de Reforma.

Susana Zapote García explicó que ocho cocineras quedarán desempleada con el retiro del comedor, así como 90 comensales que acuden diariamente a ese lugar.

La señora Susana explicó que ella cumplía con dar el servicio alimentario, sin meterse en las campañas políticas porque así se lo estipuló la misma licenciada Elizabeth Escobedo.

Sin embargo, luego me pidió que apoyará la campaña de Alfredo del Mazo, y “me extendía un permiso, pero me negué”.

Hoy la vocal de alimentación de ese comedor recibió las órdenes de cerrarlo y poner un letrero que diga por “inventario”, ya que el lunes tiene que entregar todo el equipo.

Con anterioridad la señora Susana Zapote García, ya había recibido presión de los antorchistas que viven en esa colonia para que les dejará el comedor, pero no pudieron, ahora, una simple funcionaria de SEDESOL, por no apoyar al candidato del PRI, me lo quita, dijo.

4 comentarios

  • En efecto está noticia carece de credibilidad, antes de publicar una noticia así deben de tener pruebas de las amenazas de las q supuestamente fue víctima la señora así mismo de el momento en el que según la obligan de la misma forma de el permiso q se le extendería.

    Me gusta

  • Buenos días Yo pertenezco a un comedor comunitario y al menos a nosotras el personal de SEDESOL jamas nos han condicionado ni mucho menos amenazado. Muchas veces solo lazan acusaciones sin medir el daño que causan,antes de publicar este tipo de noticias deberían de investigar pues carecen de credibilidad…

    Me gusta

  • Pongan fotos actuales de las personas que laboran en el comedor comunitario,beneficia a Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban que son zonas residenciales y pues no dice la gente que no son zonas marginales las de antorcha.
    Que lo reubiquen donde si lo necesiten….

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s