DETIENEN EN ECATEPEC A 17 DELINCUENTES EN UN SOLO DÍA

IMG_3693

·         Participaron en delitos como robo con violencia, despojo, lesiones y requerimiento ilícito de pago,  entre otros

Ecatepec, estado de Mexico a 24 de mayo de 2017.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec,  en diversas acciones, detuvieron en un solo día  a 17 presuntos delincuentes, entre ellos una mujer y dos menores de edad, como responsables de los delitos de robo con violencia, despojo, lesiones y requerimiento ilícito de pago. 

Como parte del Plan Integral Ecatepec Seguro, policías municipales realizaron  248 operativos por los cuadrantes   y las principales vialidades,  derivado de estos trabajos revisaron a mil 57 personas  y 799  vehículos particulares y del trasporte público,  dentro de la estrategia Usuario Seguro.

El agrupamiento femenil de Tránsito Géminis levantó 52 infracciones  a conductores que invadieron el carril confinado, así como por violar las disposiciones del programa  Hoy no Circula en la Fase 1 de la contingencia ambiental  en el Valle de México.

Dentro de estas acciones, en un recorrido de vigilancia en la colonia Rinconada de Aragón un taxista solicitó el apoyo de la Policía Municipal porque momentos antes  un sujeto, que se hizo pasar por pasajero, lo amenazó con un arma de fuego para quitarle la unidad,  pero la percatarse de la presencia de los uniformados bajó del vehículo e intentó huir, sin embargo lograron detenerlo metros adelante.

El detenido, identificado como Pedro N,  de 29 años, portaba una pistola de juguete y dinero en efectivo, además fue identificado por su víctima  como el sujeto que momentos antes lo había asaltado.

En otro hecho,  el conserje de una secundaria, ubicada en la colonia Bulevares de San Cristóbal,  solicitó el apoyo de los uniformados a  través del Centro de Mando, debido a que personas ajenas al plantel ingresaron a las instalaciones. Al arribar al lugar  e inspeccionarlo encontraron a  una mujer y dos hombres, éstos últimos menores de edad, quienes entraron a la cooperativa  y sustrajeron dinero en efectivo.

Los detenidos  fueron identificados como Brayan N, de 17años; Franco N; de 14  y Estefany N, de 19,  al momento de revisarlos les encontraron un arma blanca. Luego de leerle sus derechos fueron trasladados ante el Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

En Ciudad Azteca primera sección dos hombres  fueron detenidos debido  a que amagaron con un arma blanca a una mujer para despojarla de sus pertenencias. Los detenidos fueron identificados como José N,  de 25 años y Aurelio N, de 45, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de san Agustín para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s