Morena presentará denuncia contra el partido Virtud Ciudadana por millonaria campaña negra

IMG-20170523-WA0135

• Recursos erogados en espectaculares deben sumarse al gasto de campaña de Alfredo del Mazo: Horacio Duarte
• Sospechosa injerencia de un partido que no postuló candidato en esta elección.
HUEHUETOCA, México. 23 de mayo 2017.-  denunciará al partido local Virtud Ciudadana por desplegar una costosa campaña negra e ilegal, consistente en la difusión de anuncios espectaculares contra Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México.

Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), anunció que solicitarán a este organismo que se sumen los recursos invertidos para este fin a los gastos de campaña del candidato del PRI a la gubernatura del Edomex, Alfredo del Mazo.

“El Tribunal Electoral ha establecido que cuando se hace campaña negra su costo se suma al candidato que lo beneficia”, explicó.

Morena ha detectado anuncios espectaculares, donde se afirma que la profesora Gómez tomó su ahorro a trabajadores y concluye con la frase: “Todos son iguales”, en las autopistas México-Querétaro, México-Toluca, México-Texcoco, así como en avenidas principales como la José López Portillo y Central.

Duarte Olivares afirmó que dicha organización “se presta para golpear con un tema que es totalmente falso”.

“En su momento se aclaró que hubo sentencias judiciales por las pensiones y que era legal la retención de una parte del salario y que posteriormente se entregaba a los beneficiarios ”.

Es muy sospechoso que a semana y media de la elección, dicha fuerza política que no tiene candidato y tampoco participa de ninguna forma en este proceso electoral, aparezca con una campaña millonaria, indicó durante la gira realizada hoy por la candidata de Morena a la gubernatura.

Indicó que esta estrategia de difamación, emprendida primero por el PAN al servicio del PRI y ahora por este partido local, solo tiene como propósito reducir la simpatía hacia la maestra Delfina Gómez, quien encabeza las preferencias electorales.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s