CATEAN INMUEBLE EN JOCOTITLÁN Y RECUPERAN TELÉFONOS ROBADOS

1495567433963-1211516968

Jocotitlán, estado de México a 23 de mayo de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en el municipio de Jocotitlán, en donde fueron localizados teléfonos y tabletas electrónicas, al parecer de procedencia ilícita.

 
La movilización policiaca se realizó como parte de una investigación tras la denuncia de un robo registrado en el interior de un local comercial de venta de teléfonos celulares, ubicado en la Avenida Isidro Fabela, en la colonia Centro, municipio de Atlacomulco. Así que Policías Investigadores realizaron diversas indagatorias, y el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden cateo para un inmueble localizado en la calle Melchor Ocampo, en el Barrio de San Juan, en Jocotitlán; se localizó la mercancía robada.

Por lo que agentes de la Fiscalía estatal y elementos de la CES, se trasladaron al domicilio, en donde encontraron: 24 teléfonos celulares, 2 tabletas electrónicas, una computador, así como 9 tarjetas de recarga telefónica. Mientras que, el inmueble fue asegurado por elementos de la FGJEM, y las investigaciones continúan para asegurar al o a los probables partícipes de este delito.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s