SE SUMAN EX CANDIDATOS DEL PES A CAMPAÑA DE JOSEFINA VAZQUEZ

linked_image(13)
Toluca de Lerdo, estado de México, a 22 de mayo de 2017.- “Por encima de nuestros partidos y nuestras trayectorias, está el terrible dolor de millones de familias mexiquenses frente a la inseguridad, la corrupción y la pobreza. Estas son las razones que hoy nos convocan a esta Gran Alianza Ciudadana de Más que un Cambio”, afirmó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México durante la adhesión de liderazgos del Partido Encuentro Social a su campaña.

 

En conferencia de prensa .en el Comité Directivo Municipal del PAN de Toluca, Josefina señaló que “aquí lo más valioso, además de la calidad de los liderazgos que nos acompañan, es que aquí no hay amenazas ni autoritarismo, sino una gran voluntad ciudadana”.

Vázquez Mota dio la bienvenida a los liderazgos del PES y agradeció el gran compromiso que asumen con valor y determinación al sumarse a esta Gran Alianza Ciudadana, como ya lo han hecho militantes de otros partidos políticos.

Josefina reconoció a cada uno de los liderazgos que se sumaron el día de hoy a su campaña PAN, porque detrás de cada uno de ellos hay cientos de ciudadanos que los respaldan, y porque en la reflexión con Fernando Martínez, coordinador de los ex candidatos del PES, la conclusión es que el PRI ya no es opción para gobernar: hablan de experiencia, pero en 90 años han destruido a las familias mexiquenses, advirtió.

Alertó que Morena tampoco es opción, y que en ese partido se muestran desesperados, y por eso, de manera autoritaria, piden a otras fuerzas políticas que se sumen a ellos con un ultimátum.

“El PAN es el único partido que puede sacar al PRI del gobierno del Estado de México, es un cambio real y radical”, afirmó.

Josefina exhortó a todos los militantes que estén avergonzados del PRI y de otros partidos a sumarse al PAN, porque un voto por el PRI es una apuesta al pasado, y un voto por Morena, una regresión. Sólo el PAN, dijo, es futuro en el Estado de México.

Acompañaron a la candidata las senadoras Laura Angélica Rojas Hernández y Mariana Gómez del Campo. Los ex candidatos del PES que se sumaron al PAN, son: Ignacio Soria García, Distrito 4 Nicolás Romero; Antonio Ramírez Olivares, Distrito 6 Coacalco; Hilda Palacios Escamilla, Distrito 8 Tultitlán; Isabel Colchado González, Distrito 10 Ecatepec; Guadalupe Vargas Vega, Distrito 14 Atizapán; Luis David Pérez Sánchez, Distrito 16 Ecatepec; Reyna Vargas Soberano, Distrito 20 Nezahualcóyotl;  Alejandra Hernández Delgado, Distrito 35 de Tenancingo; y León Reyes Ocampo, Distrito 36 Tejupilco. Diputados locales: Alejandro Arraiga Méndez, Distrito XVIII Tlalnepantla; Martha Garrido Valadez, Distrito XXXII Nezahualcóyotl; José Isaac Bibiano Ramírez, Distrito XXII Ecatepec; Regidores: Leonardo Vargas Vega, tercera regiduría Atizapán; Armando Medina de la Cruz, quinta regiduría de Atizapán; Pedro Sariñán Pérez, primer regidor de Nicolás Romero, y Fernando Martínez Piñón, candidato a regidor en Tlalnepantla. líder y coordinador de los trabajos de los ex candidatos de Encuentro Social.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s