OBSERVANDO: PRD Y MORENA SE PELEAN, DEL MAZO NI SE INMUTA

image

Por: PEPE TOÑO

A 12 días de conocer quien ganó en las elecciones, las izquierdas comienza a discutir entre ellos el PRD y MORENA se enfrenta entre dimes y diretes olvidándose por completo que el PRI va sólo con Alfredo del Mazo que ni se inmuta y sigue su camino sin que nadie lo detenga. El problema es que Andrés Manuel López Obrador señala que la campaña del PRD con Juan Zepeda es apoyada por el presidente de la República lo que niegan los amarillos y ahora hasta llaman “bravucón de cantina” a López Obrador.
La historia del Estado de México se puede cambiar este 4 de junio si se ponen de acuerdo las izquierdas sobre todo entre el PRD y MORENA pero por la soberbia de López Obrador no se llevó a cabo la alianza y ahora trata de engañar a la gente, el PRD quiere un candidato de las bases y no aún “bravucón” como lo señaló Juan Zepeda al referirse a López Obrador.
Juan Zepeda ya venció a López Obrador, ello a consecuencia que Andrés Penso que dejaba un PRD muerto y desecho, más nunca se imaginó que Juan Zepeda levantó al muerto y lo volvió un luchador que ha rebasado las expectativas de propios y extraños. El PRD ya alcanzo y rebaso a MORENA hay varios morenistas que ya se han refugiado en el Sol Azteca y hacen campaña para Juan Zepeda.
Por cierto la desesperación de MORENA ha llegado a la administración del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl y ha logrado convencer a supuestos perredistas para que digan que se van con los morenistas con miles y miles de simpatizantes y seguidores, pero la realidad es otra que convencieron a servidores públicos que siempre han vivido de uno u otro partido y ahora se van con NMORENA donde a la larga se van a destrozar entre ellos por conseguir cargos de elección popular, ya que varios de ellos señalan que son los mejores.
Entre estos están el ex Secretario Particular de Nezahualcóyotl, Luis Alberto Contreras Salazar y en breve tiempo lo harán varios funcionarios que nunca han sido convencidos por el PRD pero si han vivido del erario público.
Estos funcionarios habrán de “denunciar cosas malas de la administración” con el único objetivo de dañar la imagen del PRD en la administración, a ver si ello les da más votos y logran bajar la popularidad de Juan Zepeda quien es catalogado por los mismos analistas como el fenómeno que ha levantado al PRD en el Estado de México.
Por cierto este martes 23 de mayo habrán de reunirse perredistas y morenistas en la explanada del palacio de Nezahualcóyotl para que López Obrador de la cara a los perredistas de Juan Zepeda y haga público quien traicionó a quien y porque no hubo alianza entre las izquierdas, cuando el PRD pidió unirse con los morenistas se negaron y ahora al ver que los perredistas van arriba en las elecciones piden una respuesta.
Juan Zepeda llamo “bravucón de cantina”, mientras que López Obrador dijo que era el candidato de Enrique Peña Nieto que eso duele más que ser traicionero y abandonar a un partido dándolo por muerto y ahora que revive, ya le teme López Obrador. Juan sin miedo enfrentara al “Bravucón de Cantina” haber quien obtiene más puntos para la campaña.

Un comentario

  • Lopez Obrador ya perdio el juicio, es un esquizofrenico, estoy de acuerdo en derrotar al PRI,pero con estrategias bien armadas y fundamentadas, no con una chancla como propone AMLO

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s