COMENTARIO: MI VOTO VALE MÁS…

TEXCOCO, México. 21 de mayo 2017.- El ex candidato independiente al gobierno del Estado de México, Isidro Pastor Medrano y …

Hola : le digo al PRI que mi voto vale mucho más que $ 5000 pesos , Yo no vendo mi estado ni mi país ,valen muchísimo más que eso, que está ofreciendo en dos partes la mitad antes del voto y el resto después del voto como claramente les dice si ganan,que lo dudo mucho, su estrategia es tener un sin fin de gente desempleada y con suficientes carestías para que cada que se vienen las campañas para diferentes gobiernos , se hacerca a toda esa gente que no tiene ni para comer y aprovechando sus carencias, ofrecerle dinero para seguir en el gobierno ya basta !!! Pobres hay muchos pero despierten ya no se vendan su voto vale mucho su más que eso te dan los millones que ellos se quedan y a ti te dan las migajas de lo que se roban ya basta levanta tu voz recibe lo que te dan al fin y al cabo ese dinero es del pueblo impuestos que todos pagamos No al PRI corrupto FUERA FUERA FUERA !!! “VAMOS Prof. DELFINA QUE PARA ESTO ERES FINA “ENSEÑALES COMO SE HACE UN BUEN GOBIERNO!!!

Deja un comentario en movimiento

