COMENTARIOS: LECTORES PIDEN A JUAN ZEPEDA DECLINAR POR DELFINA

Arturo Mier García

SEÑOR JUAN ZEPEDA.

De manera respetuosa me dirijo a Usted, para expresarle mi felicitación por el buen desempeño de su campaña, que ante las circunstancias que en este momento se viven, obviamente es sobresaliente pero le comento, tiene Usted sobre sus espaldas una piedra enorme que necesariamente carga, quiera o no, y tal vez ni sea de su directa responsabilidad, pero la tiene y de ella no se puede apartar, me refiero al “pacto por México” que tuvo como fundamental fin, la materialización de las reformas estructurales, que hundieron a México y lamentablemente para muchos años, traicionando con ello a nuestros antepasados y por ende nuestras ilusiones como pueblo. El partido que Usted representa y al que en un momento yo pertenecí, olvido su filosofía, base del pensamiento de la izquierda liberal.

El pacto mencionado le afecta y le perjudicará siempre, de manera que aunque sea Usted la persona más honrada del mundo, esa enorme piedra que lleva en su espalda, lo califica “como traidor a la filosofía ya precisada”, y lo digo con mucho respeto, así que suponiendo sin conceder que la Profesora Delfina hubiese cometido alguna irregularidad, la que fuera o las que fueran, son únicamente una pequeña piedra en su zapato, a diferencia de la que Usted lleva consigo.

En atención a lo que en estos momentos está en juego y que Usted bien sabe, que no es el estado de México, sino la Patria misma, no por su persona, ni por su partido, ni por su grupo, sino por México todo, decline en favor de la profesora Delfina, la Patria se lo agradecerá de manera infinita.

Ahora bien, si no lo hace, de todas maneras no ganará y se habrá perdido la gran oportunidad que hoy se tiene, si Usted declina en favor de la Profesora, probablemente se llegue al triunfo y será gigantesco, gracias a Usted.

No tire a la basura mis comentarios.

AHORA O NUNCA SEÑOR JUAN ZEPEDA.

LIC. ARTURO MIER GARCÍA

Lerma, Estado de México a 19 de mayo de 2017. Las alianzas electorales entre los partidos tienen sus tiempos legales y sus …

Zepeda solo para recordarte no te pongas como caudillo no necesitamos gente como tu para reprecentarnos
Y nosotros tenemos la suficiente madurez para elegir y dentro de esa elección no estas tu y te diré no se si tu tengas la inteligencia que a nosotros nos sobra he estado en lugares donde han gobernado y sabes el único lugar y eso fue donde gobernó AMLO y dio beneficios fue la ciudad de México se fue el y todos los demás del PRD se han dedicado a Robar no creas que me trago los cuentos de las contingencias ustedes son igual que el prian eso de las contingencia y para la mitad del parque veicular y que la contaminación siga igual o peor solo se las creerán los idiotas paran el parque vehicular para que las empeezas produzcan mas acambio de los millones que les dan y hay una infinidad que se podrían nombrar pero no tiene caso decirlas primero no las haceptarias y segunda no entenderías tu sólo piensas en beneficiarte y beneficiar a tu familia y con lo que están haciendo de formar alianza con prian para el 2018 eso los pone peor todavía mejor ya no sigas gastando nuestro dinero en tu causa si eres onesto y quieres beneficiar a México como dices renuncia y vete a decirle esas mentiras a tus amigos
Aunque creo tampoco te creerán
Se inteligente y vete a casa no tienes simpatia

Lerma, Estado de México a 19 de mayo de 2017. Las alianzas electorales entre los partidos tienen sus tiempos legales y sus …

El momento de hacer alianza es ahora, cuando se conocen los pesos especificos y se pueden poner sobre la mesa. Cuando se quiere liberar al pueblo de una dictadura se hace lo necesario sin exigir mas de lo que su peso respalda. Cuando se logre el objetivo del Edo. de México y del 2018 sobrará donde ubicar a los protagonistas de acuerdo a sus perfiles y trayectoria. Si Zepeda no piensa así simplemente es que está del otro lado.

Lerma, Estado de México a 19 de mayo de 2017. Las alianzas electorales entre los partidos tienen sus tiempos legales y sus …

Que pena los comentarios de los MORENISTAS, eso no es la izquierda, eso solo es atacar y denostar al que no opina igual, solo defender al caudillo, no hay razones, no hay margen al dialogo, el camino de la verdad absoluta no es democratico, el resentimiento el odio y la polarizacion solo lleva al caos, la izquierda esta llamada a cambiar a este pais pero de forma pensada, con democracia y respeto, somos compañeros no rivales, cuanto agravio, cuantas falsedades y diatribas injustificadas, EL ENEMIGO SEÑORES ESTA EN EL PRI Y EL PAN ellos son el enemigo a vencer, nosotros los de izquierda somos compañeros y hermanos en la lucha, mucho de lo logrado en el PRD en los gobiernos de izquierda fueron propuesta de AMLO Y otros mas esos programas sociales hoy son punta de lanz de un mexico mejor y ahi estuvo AMLO, ahi lucho y gano y goberno, no lo olviden EL ENEMIGO ES EL PRI Y EL PAN.

3 comentarios

  • Gabriel Rojas

    Martín García, por si no lo sabia existen los signos ortográficos, y uno de ellos son las comas, los cuales sirven para que pueda separar sus ideas o puntos en su argumento, y si no los utiliza, no podemos entenderle.
    Con un argumento tan pobre en ideas y estructura como pretende usted que Zepeda abandone la elección?
    Si pretende convencer a alguien, por lo menos prepare un buen argumento y deje de exhibirse con estos “textos”.

    Me gusta

  • Gabriel Rojas

    Arturo Miér García, en verdad que usted es un cínico en toda la extensión de la palabra, pues su reclamo así lo delata.
    Resulta que pertenecer al PRD es mayor delito que robarse parte del salario de los trabajadores?
    No tiene usted vergüenza en sus declaraciones.
    El sectarismo retrógrado le esta haciendo mucho daño al país. La sinrazón y el fanatismo ha suplido la capacidad analítica de una gran cantidad de mexicanos, lo que deriva en un patetismo político.
    Lastima por México, muchos de sus ciudadanos quieren conservar un país atrasado e ignorante.

    Me gusta

  • Si Juan Zepeda oye estas voces de falsos simpatizantes, estará cayendo en el peor error de su vida: rechazar la oportunidad de convertirse en el primer gobernador de oposición del Estado de México para convertirse en cómplice de una secta de ladrones corruptos y mentirosos como lo es Morena.
    Aquí no valen las mentiras de estos falsos izquierdistas que lo unico que ambicionan es el poder. Aqui no valen las amenazas desesperadas de un enfermo que dice que hoy quiere alianza cuando hace unos días decían que iban “requetebien”. Aqui no vale empinarse para servir al Mesias que pone y quita a placer.
    Me sorprende el comentario de Martín Garcia, se dice inteligente y demuestra todo lo contrario. Se nota que es un Morenista pleno, igual que la maestra Delfina, presume de lo que carece. Que pena que los simpatizantes de Morena hayan llegado a este nivel tan bajo, arrastrarse de esta manera a suplicarle a quien según ellos, es palero del Pri, rogarle que decline a quien han atacado desde el inicio de la campaña.
    Creo que Juan Zepeda tiene el minimo de dignidad que cualquier persona debe tener, y por respeto a si mismo y por respeto a los que confian en su proyecto político, lo menos que puede hacer es morirse en la raya. Que decline Delfina, para que se investiguen sus corruptelas, para que salga a la luz lo que es cierto y lo que no.
    ¡no estaba tan segura de que ganaba sin alianza? Dan pena y risa los Morenos.
    El final esta cerca y ya veremos quien tiene la razón.
    Prefiero seis años más con el Pri gobierno, a tener seis meses con un gobierno producto de la falsa izquierda corrupta de Morena y la complicidad y /o entreguismo de un PRD que se venda al peor postor.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s