COMENTARIO: “POLICÍAS DE NEZA GOLPEARON A MI HIJO”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nezahualcóyotl, México a 19 de mayo …

por favor necesito que me apoyen a difundir el incidente que le sucedió a mis hijos el dia jueves 18 de mayo del año en curso pues un grupo de policías municipales que cubrían el evento golpearon e insultan a mi hijo, y a mis hijas las aventaron y ademas les ofendieron ademas ya no tuvieron oportunidad de escuchar al Haragán pues la situación nos obligó a retirarnos a interponer una queja en el M.P. de Nezahualcoyotl, necesito que me ayuden a difundir si gustan apoyarnos podemos entrar en contacto agendar una cita y difundir, GRACIAS

Deja un comentario en movimiento

