TRABAJADOR MUERE APLASTADO POR PORTÓN EN PLAZA EL TEPOZÁN DE LOS REYES LA PAZ

IMG-20170519-WA0070LOS REYES LA PAZ, Edomex., 19 de mayo del 2017.- Un trabajador perdió la vida al desprenderse el portón de acceso a la bodega de la  tienda Chedraui de la Plaza Comercial “Tepozan” en la colonia ampliación Tepozanez.

el accidente se suscitÓ cuando los trabajadores de la Empresa Control Industrial de Desechos S.A. de C.V., laboraban al interior del lugar, y el portón se les fue encima, perdiendo la vida Yoshio Martínez Bribiesca de 30 años de edad.

Ricardo de la Cruz Martínez de 36 años, empleado de la empresa, proporcionó los datos, mientras llegaban el ministerio público para levantar el cuerpo e investigar las causas del accidente.

 

Un comentario

  • Eso ya es negligencia puesto que ya a pasado en ocasiones anteriores ., y esta empresa chedraui economisa demaciado en su infraestructura de sus instalaciones trabaje en un torno que les fabrica las bisagras de esos portones precisamente ellos piden lo más barato en materiales y mano de obra además que no le dan mantenimiento preventivo a las instalaciones de otro modo no hubiera pasado está desgracia y ahora un inocente pagó el precio más alto

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s