QUEMAN NUEVE AUTOS EN SEGUNDO DÍA DE BLOQUEOS EN MICHOACÁN: ABEM

MORELIA,  Mich., 19 de,ahí del 2017.- Segundo día de bloqueos deja nueve vehículos quemados en Michoacán, lo que movilizó los servicios de emergencia, quienes atendieron incendios de autos en por lo menos ocho poblados de la tierra caliente, centro y occidente del Estado, reportó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).

Las diferentes delegaciones de la ABEM, atendiendo incendio de vehículos diversos en las zonas de  Sahuayo, Pajacuarán, Uruapan, Taretan, Lázaro Cárdenas, Lombardía y Mugica.

 

A las 16:30 horas, en la carretera Sahuayo-Pajacuarán, se combatió el incendio de un camión repartidor propiedad de la empresa Refresquera AGA, del que se dictaminó como pérdida total, sobre la calle José Mora del Río, en la colonia Agua Clara.

En el mismo lugar de controló el incendio de un segundo camión repartidor propiedad de la empresa Coca-Cola, así como un automóvil marca Chevrolet, modelo Monza, con pérdida parcial.

En el municipio de Sahuayo, a las 17:10 y 17:13, se registró el apoyo de la quema de un auto en el municipio de Sahuayo, entre ellos un auto  Volckswagen modelo Jetta, color guinda, particular, en Boulevard Lázaro Cárdenas Sur esquina Hospital.

En la calle Revolución esquina Pedro Serrano, se combatió el incendio de una camioneta Nissan Urvan del Servicio Publkco y cuatro auto mad.

En el tramo carretero Iruapan-Taretan, a las 19:05 horas, quemaron un tractocamión  marca Kenworth color blanco, año 2000¡ placas 28-AB-3S de Servicio Publicó Federal, con daños parciales en cabina sobre la cinta asfáltica de la autopista Siglo XXI km. 120.

A las 19:40 horas, en Lázaro Cárdenas, se registró el incendio de una camioneta  marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación de EEUU del Estado de Oregón, particular, con pérdida total, sobre  la carretera Lázaro Cárdenas – Arteaga en el lugar conocido como La Virgencita (próximo a La Mira)

A  las 20:00 horas En Lombardía se atendió el incendio el octavo vehículo; una camioneta Nissan modelo NP-300 de la empresa Bimbo si.  mayores características, registrándose pérdida total, sobre la carretera Gabriel Zamora – Santa Casilda.

En el municipio de Mujica, a las 20:39 horas, bomberos combatieron el fuego por el incendio de una camioneta marca Ford, color blanco, cabina y media, plataforma de 7 Toneladas, carretera Cuatro Caminos – Apatzingán a la altura de El Ceñidor, en el puente lateral de La soledad pérdida total.

En total fueron nueve vehículos incendiados, en el segundo día de bloqueos con vehículos quemados por parte del crimen organizado, los que fueron atendidos por parte de bomberos de la ABEM, quienes con el afán de cómplir con su función de salvaguardar la integridad de las personas, reportaron se que solo se registraron pérdidas materiales sin lesionados.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s