PRIMERAS IMAGENES DE ACCIDENTE DE TRAILER EN TEXCOCO

TEXCOCO, Méx., 19 de mayo del 2017.- Suman cinco lesionados y un menor de solo 16 años fallecido, luego de que un tráiler de doble remolque se quedara sin frenos y se le desprendiera la segunda plataforma que se incrustó en un vulcanizadora en donde laboraba l víctima fatal del accidente.

Un conductor subió a las redes sociales un video con las primeras imágenes tomadas al pasar por el lugar tras el percance, en donde el tractocamión con placas 720-AL-1,al parecer se quedó sin frenos, perdiendo el control de la unidad.

 
Al perder el control, el segundo remolque se desprendió impactando vario vehículos, entre ellos un taxi en donde cuatro personas quedaron lesionadas, asi como el conductor, quienes fueron trasladadas al Hospital General Guadalupe Victoria de Texcoco.
En el taller Chente, quedo el cuerpo sin vida del joven de 16 años que trabajaba en el lugar, quien por el impacto quedó decapitado.

Un comentario

  • Rubens Martínez

    Pues de a se quejan si la policía federal nada más sirve para extorsionar a los traileros y otro poco los traileros q se drogan ahi estan las consecuencias esto nunca va a terminar mientras no pongan módulos de antidoping sobre las carreteras si es q el gobierno quiere terminar con estas trajedias…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s