CARTA DE JUAN ZEPEDA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE NACIONAL DE MORENA

IMG-20170519-WA0123

Lerma, Estado de México a 19 de mayo de 2017.

Las alianzas electorales entre los partidos tienen sus tiempos legales y sus forma políticas. Al día de hoy las encuestas no pueden decir con seguridad quien será el nuevo gobernador del Estado de México.
Nadie puede negar que mi candidatura ha tenido un crecimiento espectacular, por todos reconocido. Cuenta con las opiniones más favorables de la ciudadanía. 
Soy el único candidato al que no se le puede acusar de corrupción, el de los mejores resultados obtenidos en los puestos públicos desempeñados y el único que tiene un proyecto ya experimentado para garantizar la seguridad de las familias del Edomex.
En los últimos días, en gira por el Estado de México, has denostado mi candidatura y has condicionado las alianzas de las izquierdas para el 2018 a que los candidatos del PRD y del PT declinen en favor de la candidata de Morena.
Durante toda la campaña he demostrado mi firme convicción de competir respetuosa y democráticamente para derrotar al PRI y ponerle punto final a 90 años de la pesadilla priista.

Tampoco se me puede acusar de que tengo acuerdos con el PAN pues siempre rechacé las alianzas con dicho partido.
Al contrario, fui el único precandidato que propuso las alianzas con las izquierdas para poder ganar la gubernatura del Edomex y la posible unidad para el 2018.

Te recuerdo que en 15 ocasiones propusimos públicamente la alianza con las izquierdas, además de reuniones privadas con dirigentes estatales y nacionales de Morena, sin encontrar el interés de aceptar dichas propuestas y al contrario, encontramos siempre el desdén como respuesta.
De haberlo hecho, las izquierdas estaríamos enfiladas a un seguro triunfo el 4 de junio.

Considero que has cometido varios errores que han llevado a que las izquierdas nos encontremos luchando contra el mismo enemigo en dos frentes.
No comparto el método de pretender obligar a las alianzas a partir de los golpes mediáticos y de las acusaciones sin fundamento.
Estas actitudes no abonan para la construcción de un país más democrático, y más justo para todos.

Si asumimos una actitud positiva y unitaria deberíamos reconocer que hoy en el Estado de México es gratificante ver que las izquierdas cuentan con una amplia mayoría ciudadana, pero lamentablemente las circunstancias y los errores cometidos por ti no nos permitieron avanzar en acuerdos unitarios.

Respetuosamente considero que te equivocas al condicionar el proceso electoral del 2017 al 2018.
Los ciudadanos mexiquenses sólo queremos liberarnos del dominio del PRI y las izquierdas teníamos una gran responsabilidad para acordar los términos en que podría satisfacerse la aspiración de cambio democrático de la mayoría de los mexicanos.
No lo aceptaste. Probablemente no te alcance para ganar, solo, la Presidencia de la República, ¿cometerás ese otro error?

Por tales motivos te propongo pongamos buena voluntad para construir un amplio polo de izquierda que lleve a buen puerto esa esperanza de cambio para el 2018.
Te invito a que seamos autocríticos y aceptes que en el proceso electoral del Estado de México cometiste dos errores:
1. Menospreciar la unidad de las izquierdas e intentar la sumisión de las mismas.
2. No haber revisado a conciencia la honestidad del grupo político que apoya la candidatura de Delfina Gómez. Quien no ha respondido con certeza y transparencia las acusaciones de mal manejo de los recursos públicos del municipio de Texcoco.
Humildemente pienso que hubiera sido mejor construir a tiempo la unidad de las izquierda y haber encontrado juntos un proceso democrático para la selección de su candidato.
Te invito a reflexionar poniendo por delante el interés de las y los mexicanos y sobre todo de quienes menos tienen y a enfrentar unidos la elección de estado que prepara el PRI.
#JuanZepedaSíPuede gobernar el Estado de México.

53 comentarios

  • Pedro Rodríguez

    El Estado de México, por ahora, es una vil basura, porquería, un cochinero… ¡Argh! Revisen su historia: 1) Fueron gobernados por aquel homosexual mafiosón Hank González; 2) ahí asienta sus nalgas el dizque Grupo Atlacomulco,… guácala…; 3) De ahí mismo salió la máxima aberración nacional y vergüenza planetaria para nuestra Nación: peña nieto (minúsculas, ¿eh? Para que no me corrijan ustedes, los putos puristas del idioma); 4) Los del Mazo, unos pervertidos como familia, mezclados en la degeneración sexual con Echeverría; 5) Arturo Montiel, les roba hasta los calzones y se fue cagado de la risa, ja, ja,… pinches choriceros tan buenos pa´nada…; 6) César Camacho Quiroz, un naco mugroso,
    ñero… lo oyes hablar y está ‘pior’ que “Ustedes los Ricos” y “Nosotros los Pobres”, juar, juar, juar…; 7) Emilio Chuayffet Chemor, tan rarito su nombre como su depravación: pagaba $ 500 pesos a cada mayate por que se lo tirara, en la mera colonia San Rafael, del viejo D.F. una loca descarada, que en las fiestas se vestía de tehuana, ¡prf…! ja, ja, ja… hazme el refregado favor. ¿Le seguimos o ahí la dejamos…? Ya ni salgan a la calle, dan pena… Saludos a esa Jaula de las Locas… (Posdata: El Eruviel Ávila Villegas, ah… con todo y que es cristianona, es otra perra desaforada, del club de la queta peña nieto…)

    Me gusta

  • EPA: MORENA ABANZA

    Se invita a todo el pueblo a la unidad por el cambio verdadero, y al rescate del país, para bien de todos.

    Me gusta

  • juajuajuajua
    Pinches Morenacos, les aviento tres palabras y se arden como fracasados que son. Muestran la clase de sujetos que militan en un partido tan de mierda como lo es Morena. Demuestran porque su líder Andrés Manuel López es el encantador de PENDEJOS que tanto admiran y veneran.
    Jajajajaja, me acusan de ser palero de Zepeda, de ser amarillo, de falto de inteligencia, de mentiroso. ¿Y que son ustedes? Una bola de tarados que se dejan engañar por un par de zoquetes que les prometen espejitos. Por lo menos los antiguos tlaxcaltecas se dejaron engañar por los españoles porque hablaban otro idioma, ¿pero ustedes?¿que no fueron a la escuela?¿que no les enseñaron a pensar? ¿o quizá es cierto que la maistra Elba Esther -que ahora es cómplice de Lopez- tenía tan mal el sistema educativo que ni para eso les alcanzó?
    Triste su caso, verlos ahora, en pleno siglo XXI, como analfabetos funcionales, defendiendo lo indefendible. Defendiendo a un miserable (en este caso a dos, al peje y a Delfina) por unos cuantos pesos, porque les prometió algo que nunca les va a cumplir.
    Pinches mexiquenses tarados¿saben que? Ojalá gane su putina, digo su Delfina y les rompa la madre a todos, para que después estén chingando que el gobierno no sirve, para que después se estén quejando de su miseria y de la falta de resultados de un gobierno ineficiente. Ojalá gane su Delfina, para que los asalten y los maten en el transporte público, en la calle, para que violen a sus hijas en sus casas, para que secuestren a sus hijo afuera de sus escuelas, para que les rompan el orto por haber escogido entre toda la mierda a la peor de todas.
    Al fin y al cabo todos tienen lo que se merecen. Lo siento por la gente decente, la que si trabaja, la que si produce, la que si vale pena en el Estado de México. A esa gente le va a tocar sufrir por las decisiones de los mantenidos, holgazanes y perezosos mentales de siempre, los que se conforman con una miserable despensa, con la ilusión boba de “la esperanza de México” . Ojalá su miseria que ahora viven se multiplique y terminen siendo más miserables cuando tengan a Delfina y al Peje jodiendoles y entonces les recordaré que ustedes los escogieron.
    ¡¡¡Que gane el peor!! porque eso merecen los votantes de Morena.
    Ahí les dejo otros dos huesos para que se pongan más arenosos.
    jajajaaj

    Me gusta

    • Pedro Rodríguez

      Putísimo Satán, tú eres una maldita diabla y te hace falta un íncubo que te la deje ir doblada. Se me hace que eres un maricón, putarraco escondido, jotolón de clóset como todos los políticos de tu estado horripilante, apestoso a chorizo acedo, podrido… Deseas el mal a todo mundo y tu haz de tener mierda en esa mente de desecho… Identifícate, da la cara a tus paisanos pútridos de ese Estado deplorable, pon tu nombre, no te refugies en un apodo para lanzar tus diatribas… Es más… CHINGAS A TODA TU REPUTÍSIMA, HUECA, BOMBA, PROSTITUIDA Y ABIERTA MADRE… ¿Qué Putarraca te pudo haber parido…? A mi me vale verga cualquier partido partido, pero por leer la nota me enteré de tu miseria interior y de tu asquerosa esencia… Límpiatelo, hijo de la… Ya me enfadaste, cerdo, marrano, puerco, cochi… Y aprende a escribir, lee aunque sea el letrero de algún camión… Se te nota un nivel más allá de lo bajo,… eres lumpenproletario, un desecho, bebes drenaje y tragas cloacas…

      Me gusta

      • JUAJUAJUJUAJUAJUA, ¿LO VIERON? El Morenaco mayor Pedro Rodriguez se le irrito el culito y pronto me respondio.
        JAJAJAJA, dime de que presumes y te dire de que careces. El que ha de ser un putarraco que le lame el culo al peje eres tú. Eso solo lo pudiste aprender de tu progenitora, por ello, buscar descargar toda tu ira lanzandote contra las mujeres. Te dices ofendido y les dices podredumbre a los mexiquenses ¿que eres, europeo? simio tropicalizado. Hablas de que no tengo estudios y tu ni siquiera las palabras que usas las utilizas correctamente. Ten, te regalo un diccionario, y dos pesitos para que pagues tu internet. Se nota que tu si bebes del drenaje y tragas mierda, solo asi se entiende que te hayas tragado todo y que placer me causa, el más grande, que ahora estas rabiando, mientras yo estoy muerto de risa. Si, yo que no se leer ni escribir, pero que redacto mejor que tu, porque yo si tengo un doctorado, no como la golfa de la maestra. Yo, que vivo en una miserable colonia llamada Condado de Sayavedra, no como en tu colonia sin nombre ni luz en las calles, ni pavimento (a lo mejor por eso vas a votar por Delfina, te prometió pavimentar tu colonia y que tus hermanos piojosos ya no crucen en los charcos, y les va a dar becas) jajajaaja
        Oye, te queda bien imitar a tu padre putativo, el peje con lo de los marranos, cerdos y demás. Se nota tu clase corriente y arrabalera, se nota lo vulgar en tus expresiones.
        Me das risa, bastante, suficiente para ir a dormirme placenteramente mientras disfruto de un buen whisky, leyendo tus pataletas (algo que tu nunca probarás) Me causas ternura, creyendo que me ofendes con tu sarta de estupideces. ¡¡¡Ayy, se enojo Putito Rodriguez!! ¡¡Me insulto, insulto a mi mamita!! ¡¡Me voy del internet, este mundo es malo!! ¡¡estoy herido de muerte por las palabras tan sucias que me escribió!!
        Siguele gato, ¿que más tienes?¡¡Anda, saca lo mejor de tu limitado vocabulario!! Demuestrame que en tu colonia pobre si había escuela secundaria y puedes argumentar algo mejor sin usar puntos suspensivos. Anda, sorprende a la concurrencia. diles que eres grande porque te permitieron publicar palabrotas en un blog.
        jajajajaja, no pensé reirme tanto en un domingo cualquiera. Tomate un tecito de tila, pideselo prestado a la yerbera de tu comuna, te va a servir. No te tragues la bilis, te va a dejar más imbécil de lo que ya estás.
        Y por favor, no dejes de escribir, esperamos atentos tus odas prosaicas llenos de tanta poesía. jajajaajaj

        Me gusta

  • SOLIDARIZATE-UNETE-DIFUNDE! NI UN VOTO A LAS RATAS DEL PRIAN-PVEM-PANAL-PES-PRD!
    SON UN.PELIGRO PELIGRO PARA TODOS LOS MEXICANOS!!
    Es hora de cobrárselas a estas ratas malditas. No hay que confiarse amigos Mexiquenses salgan a votar por favor sean el ejemplo para todo México, Inicien en el EDOMEX el principio del cambio, Hagamos valer el poder del pueblo y no desperdicien su voto por partidos paleros del régimen de PRI y PAN. todos votemos por MORENA.
    Las caratulas que tiene colgadas en su despacho Watson (procu-Cervantes) son buenas herramientas para estás elecciones, plagadas de dinero sucio y desvío del presupuesto 2017 federal y estatales… esas caratulas motivaran a los “camisas negras” de PRI-PAN-PRD, que las “enarbolaran” como estandartes de la CORRUPCIÓN IMPUNIDAD e INEPTITUD… He aquí: DuartePRI-Ver. (en retiro de meditación en Guatemala), DuartePRI-Chih. (en “discreta convivencia” con USA, el FBI sabe su ubicación), Borge PRI-Q.R., CuéPRD-PAN-Oax. MedinaPRI-N. L., los Murat, U. RuizPRI-Oax., G. RamírezPRD-Mor., YunesPAN-Ver., YarrintoPRI-Tamps. (saboreando pizza, en Italia) HernándezPRI-Tamps., H.Moreira exPRI-Coah., (entrenando a sus “mapaches” que le darán su Fuero-Diputación local), Reynoso Femat -PAN-Ags., SANDOVALPRI-Nay. Nadando de muertito, haciéndose el desentendido por su responsablidad por omisión al permitir la operatividad del fiscal sicario, Edgar Veytia, ahora preso en USA.;En tanto Watson (procu-Cervantes) esta abrumado, NO SABE como “apagar el fuego” de los Huachicoleros, hay grandes presiones para no exhibir a PEMEX pero también para proteger a los rudos del sindicato petroleros antes Dechamps-cofradia y la “Noble Presidencia” no quiere ahuyentar “las inversiones” y así protege a Oceanografía y las grandes cadenas de gasolineros, que son los únicos que tienen la capacidad para vender los millones de litros de gasolina en el mercado del país robados a PEMEX por huachiloleros… próximamente llegaran al país las cadenas extranjeras de gasolineras y ellos importaran su propia gasolina!, ¿entonces no necesitarán la gasolina de Pemex? ¿entonces solo necesitaran el mercado mexicano?…y Pemex “no más entre otros milando”..Otra bandera de los “camisas negras” de PRI-PAN-PRD… ¡el saqueo crece!… junto con la CORRUPCIÓN IMPUNIDAD e INEPTITUD… junto con la pobreza y pobreza extrema, los desaparecidos, los periodistas asesinados, los campesinos despojados de sus tierras por Transnacionales y/o Narcos Federados… entre otros dramas.

    Me gusta

  • TEN EN CUENTA, HERMANO, QUE TU LUCHA ES MAS RECIENTE. AMLO YA RESISTIO BASTANTE, AL IGUAL QUE MILLONES DE MEXICANOS… TE VOY A SER SINCERO: YO SOY DE NEZA Y ME GUSTARIA QUE TU FUERAS EL PROXIMO GOBERNADOR DEL EDO MEX. YO NO SOY MORENISTA… YO VOY POR AQUEL QUE ME DA CONFIANZA, Y AMLO ESTA MAS QUE PROBADO PORQUE JAMAS LE HAN ENCONTRADO NADA CHUECO, CUANDO VOTE POR FOX FUE PORQUE EL VATO PARECIA DERECHO, PERO YA SABEMOS AHORA LO QUE ES… YO CONFIO EN TI, PERO ESTAS DECLARACIONES TUYAS SON A TODAS LUCES POLITIQUERIAS PARTIDISTAS DICTADAS POR TUS JEFES (TODOS LOS POLITICOS DEBERIAN SABER QUE NO SOMOS PENDEJOS LOS MEXICANOS -LA MAYORIA-, AL SABER QUE QUIEN ESTA DANDO LA CARA Y SE POSTULA NO ES EL FUERTE). COMO CIUDADANO TE SUGERIRIA QUE LUCHES POR SACAR AL CARTEL DE ATLACOMULCO DEL EDO MEX, PERO TAMBIEN QUE APORTES LO QUE PUEDAS PARA EL VERDADERO CAMBIO EN 2018, Y NO ENSUCIES CON “TUS” COMENTARIOS EL CAMINO QUE YA SE VA DEFINIENDO… YO FUI PRI 1982, PRD 1988, PAN 2000. PERO AHORA ME VALE MADRE EL PARTIDO; YO VOY AMLO 2018…¡VALIENDOME MADRE EL PARTIDO!. SALUDOS Y SUERTE!. (P.D. SOY DE NEZA PERO VIVO EN CDMX, ASI QUE NO PODRE VOTAR POR TI).

    Me gusta

  • Tampoco se me puede acusar de que tengo acuerdos con el PAN pues siempre rechacé las alianzas con dicho partido.te recuerdo que EN NEZA EL pan te dio el apoyo

    Me gusta

  • pinchi pendejo no sabe ni lo que dice a morena lo lo para nadie porque es la ultima oprtunidad que tiene el pueblo de mexico

    Me gusta

  • SI ALGUNA PERSONA ES HUMILDE , HUMANO. SINCERO, HONESTO, EN EL AMBIENTE POLITICO ES AMLO., LUIS MANDOKY EN 6 CD’S HIZO UN ESTUDIO COMPLETO ANALATICO OBJETIVO DE QUIEN ES EL SR. LOPEZ OBRADOR….. EN EL 2004 MEJOR ALCALDE DEL MUNDO SEGUN LA WORLD MAJOR ORGANIZATION, EN EL 2014 QUEDO ENTRE LOS 20 PRIMEROS LUGARES DEL PREMIO NOVEL DE LA PAZ.,, LOS QUE DENOSTAN A AMLO CON SITUACIONES SUBJETIVAS QUE NO DEMUESTRAN., QUE HABLA ASI, QUE CAMINA DE LADITO QUE DE QUE VIVE….., HA DEFENDIDO LOS INTERESES Y DERECHOS DE LOS MEXICANOS DURANTE TODA SU VIDA……EN SONORA QUERIDA ESTA CONTAMINADO EL RIO SONORA. Y TODO MEXICO ES UN SOLO CLAMOR Y DE ESO NO HABLAN…
    NI UN VOTO MAS AL PRI !!! MAS TODAS LAS NACIONALIZACIONES A MODO DE LA RIQUEZA DEL PAIS…..Y TODAVIA HAY GENTE QUE LOS APLAUDE…..ENTRE ELLOS LOS DEL PRD QUE SON BUENOS PA’ LA TRANZA Y EL CAMBIO DE PARECER……LOS CHUCHOS…..YA VES QUE EL PRIANRD SE ENTIENDEN , PREGUNTALES A LOS CHUCHOS….SI FUERAS SINCERO CALLADITO LA BOCA DECLINARIAS A FAVOR DE MORENA…..

    Me gusta

  • Sr. Juan Zepeda, me puede explicar ¿de donde saco 150 millones de pesos para su pre-campaña, cuando el tope era de 6? ver https://youtu.be/fasIYnuOKNY

    Me gusta

  • jaime bello h

    Que pena los comentarios de los MORENISTAS, eso no es la izquierda, eso solo es atacar y denostar al que no opina igual, solo defender al caudillo, no hay razones, no hay margen al dialogo, el camino de la verdad absoluta no es democratico, el resentimiento el odio y la polarizacion solo lleva al caos, la izquierda esta llamada a cambiar a este pais pero de forma pensada, con democracia y respeto, somos compañeros no rivales, cuanto agravio, cuantas falsedades y diatribas injustificadas, EL ENEMIGO SEÑORES ESTA EN EL PRI Y EL PAN ellos son el enemigo a vencer, nosotros los de izquierda somos compañeros y hermanos en la lucha, mucho de lo logrado en el PRD en los gobiernos de izquierda fueron propuesta de AMLO Y otros mas esos programas sociales hoy son punta de lanz de un mexico mejor y ahi estuvo AMLO, ahi lucho y gano y goberno, no lo olviden EL ENEMIGO ES EL PRI Y EL PAN.

    Me gusta

    • EL SIMPLE HECHO QUE EL PRD SE HAYA UNIDO AL PAN Y PRI PARA APROBAR LAS REFORMAS QUE SON UNA FORMA DE DESPOJAR AL PUEBLO DE SUS BIENES Y SUS DERECHOS (robos a la nacion) Y APROBAR LOS GASOLINAZOS ES MOTIVO DE DESPRECIO TANTO DE LOS POLÍTICOS Y DE SUS MILITANTES Y AUNQUE ARGUMENTAN HONESTIDAD USTEDES LOS PERREDISTAS ACTUARON COMO BUITRES Y NO MERECEN AL IGUAL QUE EL PRI Y PAN NI UN SOLO VOTO POR TRAIDORES A LA NACION

      Me gusta

    • José Navarrete

      El PRD es el partido HIPÓCRITA ellos votaron por el gasolinazo a favor con el PRI y el pan ambos votaron por las famosas reformas ,,por la privatizar pemex,la luz y el agua,, ustedes son hipócritas dos caras

      Me gusta

  • ERES SOLO TU CONTRA EL MUNDO NADIE TE TOMA EN CUENTA, NO SE PORQUE QUIERES DENOSTAR A LóPEZ OBRADOR, AHORA QUE YA NO HAY NADA NADA QUE HACER. SE TOMA.EN CUENTA

    Me gusta

  • El momento de hacer alianza es ahora, cuando se conocen los pesos especificos y se pueden poner sobre la mesa. Cuando se quiere liberar al pueblo de una dictadura se hace lo necesario sin exigir mas de lo que su peso respalda. Cuando se logre el objetivo del Edo. de México y del 2018 sobrará donde ubicar a los protagonistas de acuerdo a sus perfiles y trayectoria. Si Zepeda no piensa así simplemente es que está del otro lado.

    Me gusta

  • Martín Garcia

    Zepeda solo para recordarte no te pongas como caudillo no necesitamos gente como tu para reprecentarnos
    Y nosotros tenemos la suficiente madurez para elegir y dentro de esa elección no estas tu y te diré no se si tu tengas la inteligencia que a nosotros nos sobra he estado en lugares donde han gobernado y sabes el único lugar y eso fue donde gobernó AMLO y dio beneficios fue la ciudad de México se fue el y todos los demás del PRD se han dedicado a Robar no creas que me trago los cuentos de las contingencias ustedes son igual que el prian eso de las contingencia y para la mitad del parque veicular y que la contaminación siga igual o peor solo se las creerán los idiotas paran el parque vehicular para que las empeezas produzcan mas acambio de los millones que les dan y hay una infinidad que se podrían nombrar pero no tiene caso decirlas primero no las haceptarias y segunda no entenderías tu sólo piensas en beneficiarte y beneficiar a tu familia y con lo que están haciendo de formar alianza con prian para el 2018 eso los pone peor todavía mejor ya no sigas gastando nuestro dinero en tu causa si eres onesto y quieres beneficiar a México como dices renuncia y vete a decirle esas mentiras a tus amigos
    Aunque creo tampoco te creerán
    Se inteligente y vete a casa no tienes simpatia

    Me gusta

    • De verdad me da terror que gente como tú que piensa que las contingencias ambientales son una artimaña este apoyando a Obrador y que lo tengan en un pedestal de pureza como si no se hubieran cometido fallas en su gobierno que triste tu caso y fíjate ahora si pienso que el señor no es ni de lejos el mejor candidato pero espero que llegue a la presidencia y terminé como un presidente deleznable para que por fin te quites la venda de los ojos de verdad ustedes son iguales que los priistas en fin buen día

      Me gusta

  • Pobre Juanito. Lo que no ha entendido es que solo lo están utilizando para que el prd no desaparezca y han hecho hasta lo imposible para inflarlo y hacerle creer que puede ganar la gubernatura del Edo. Mex (lease; alianza con el pri en el Estado). Si a él no le han “encontrado actos de corrupción”, es porque él no es el que le interesa a la mafia, el que les interesa es AMLO, y ahora la maestra Delfina que es quien va punteando las preferencias para ganar. Que ya deje de soñar despierto!

    Me gusta

  • Arturo Mier García

    SEÑOR JUAN ZEPEDA.

    De manera respetuosa me dirijo a Usted, para expresarle mi felicitación por el buen desempeño de su campaña, que ante las circunstancias que en este momento se viven, obviamente es sobresaliente pero le comento, tiene Usted sobre sus espaldas una piedra enorme que necesariamente carga, quiera o no, y tal vez ni sea de su directa responsabilidad, pero la tiene y de ella no se puede apartar, me refiero al “pacto por México” que tuvo como fundamental fin, la materialización de las reformas estructurales, que hundieron a México y lamentablemente para muchos años, traicionando con ello a nuestros antepasados y por ende nuestras ilusiones como pueblo. El partido que Usted representa y al que en un momento yo pertenecí, olvido su filosofía, base del pensamiento de la izquierda liberal.

    El pacto mencionado le afecta y le perjudicará siempre, de manera que aunque sea Usted la persona más honrada del mundo, esa enorme piedra que lleva en su espalda, lo califica “como traidor a la filosofía ya precisada”, y lo digo con mucho respeto, así que suponiendo sin conceder que la Profesora Delfina hubiese cometido alguna irregularidad, la que fuera o las que fueran, son únicamente una pequeña piedra en su zapato, a diferencia de la que Usted lleva consigo.

    En atención a lo que en estos momentos está en juego y que Usted bien sabe, que no es el estado de México, sino la Patria misma, no por su persona, ni por su partido, ni por su grupo, sino por México todo, decline en favor de la profesora Delfina, la Patria se lo agradecerá de manera infinita.

    Ahora bien, si no lo hace, de todas maneras no ganará y se habrá perdido la gran oportunidad que hoy se tiene, si Usted declina en favor de la Profesora, probablemente se llegue al triunfo y será gigantesco, gracias a Usted.

    No tire a la basura mis comentarios.

    AHORA O NUNCA SEÑOR JUAN ZEPEDA.

    LIC. ARTURO MIER GARCÍA

    Me gusta

    • Juan Zepeda empezó a buscar agua para su molino de manera independiente, le ganó la ambición a la prudencia partidista, y ante una realidad como lo es el posible triunfo de Delfina, regresa a su dignidad partidista y se planta airado ante la propuesta de AMLO qué sabe a todos los partidos de izquierda les conviene. No se puede ser negro y blanco al mismo tiempo, y las Cebras políticas son las qué a largo o corto plazo traicionan. La izquierda es un grupo, y no se puede tener más qué un líder o un caudillo…

      Me gusta

  • No, observo nada que sustente esta carta, pura faramalla y critica de autojustificacion, se puede observar muy claro que lo único que le interesa a este hombre zepeda es interés personal. por ello se puede observar de manera clara que solo es un títere jugando a la política, y que por que se siente un poco aceptado por encuestas que lo favorecen se siente capaz de desdeñar a la izquierda y el proyecto y pensamiento critico de un gran hombre, como lo es Andres Manuel, que no necesita Carta de presentación por que es un líder nato y aceptado por la mayoría de votantes.

    Me gusta

  • Pingback: CARTA DE JUAN ZEPEDA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE NACIONAL DE MORENA – reporter2016

  • Guillermo Sánchez

    Más que alianza al PRD, su candidato se les invita a declinar ante la única fuerza política que no aprobó ni apoyó las empobrecedoras Reformas Estructurales, por verguenza y.congruencia debería al candidato del PRD declinar, pero como lo hemos visto no tienen conciencia.

    Me gusta

  • Oscar Vázquez

    A que satan tal parece que no te das cuenta de la gravedad de como esta este país quiren ganar. El estado cuando es evidente si derrota que tuvieron en la CDMX. HABLAS DE CORRUPCION Y QUEE DICES DE BARRALES Y SU DEPTO. DE MIAMI Y QUE ME DICES DEL VENDIDO DE ZAMBRANO Y SU NEFASTO. GRUPO DE LOS CHUCHOS Y DE LA CORRUPCION DE DIONE EN IZTAPALAPA HA Y TE RECUERDO QUE LOS QUE LO LLEVO A DECLIVE. FUE EL PACTO EN CONTRA DE MEXICO EL ALZA DEL TRANSPORTE PUBLICO EMPEZAMDO POR EL SISTEMA DE TRANSPORTE. DEL METRO YA PERDIERON A NIVEL NACIONAL ESTAN POT LOS SUELOS Y EN ALGUNOS ESTADOS YA PETDIERON SU REGISTRO. YA DEJA DE ALARDEAR MI ESTIMADO. PERDERISTA. QUE YA HASTA PIENSO QUE EL PRIMAZO TE PAGO MUY BIEN ASI COMO ATU CANDIDATO. ZEPEDA ESTAS MUY A TIEMPO DE NO COMETER EL MISMO ERROR QUE TU PARTIDO QUE LOS LLEVO. A DECLIVE POR ANDAR HACIENDO PACTOS

    Me gusta

  • A poco esperaban que declinara afavor de Morena. Siempre PRI PAN PRD serán lo mismo. No tengo la menor duda que va a tener algo especial en esta declinación.

    Me gusta

  • Lo denunciaron los chuchos (Ortega y Zambrano) Juan Zepeda es el candidato que impuso Héctor Bautista (ADN) eterno a liado del PRI mexiquense, evitando a su vez la tan anhelada alianza PAN-PRD. También hacen la denuncia de que Juan Zepeda fue favorecido por el gobierno de Eruviel ávila y PRI de financiarle la renta por dos meses de 500 espectaculares que se ven en todo el estado, 00 mil relojes de pulsera todo con la fotografía del inflado Juan Zepeda además de dinero suficiente para “regalar” miles de toneladas de cemento, tinacos y despensas. Es un candidato a modo del PRI por la misma razón los medios hablan maravillas sobre su desempeño como candidato cuando en realidad es un tipo mediocre y para que veamos su nivel ideológico de izquierda él mismo se siente orgulloso de ser hijo de una familia cristera de Zacatecas.

    Me gusta

    • Me gusta hay demasiada proselitismo y espectaculares de el eso es ya se vendió piensa quitarle votos a morena para dividir y llevar en fraude a ese .del mazo a un victoria mal habida. Convocó a ciudadanos del EDOMEX a votar por morena y que que no interfiera ningún otro candidato en la elección de este 4 de junio VIVA EDOMEX, VIVA NAYARIT, VIVE COAHUILA, VIVE VERACRUZ todos vamos ahora con MORENA

      Me gusta

  • apolinar Castro prado

    No es nuevo que el cartel del prd haga alianza con el cartel del pan, es la naturaleza del prd, el problema para el prd que se dice “de izquierda ” es que una vez más se evidencia su doble Cara, ante la población dice que son de izquierda (palabras ) y en los hechos actúa como derecha y hace alianzas con el pan o pri según sea el $$$billete $$$, pero con esta decisión de este sr espero que no acelere su extinción

    Me gusta

  • Edmundo Erazo

    Que maera de tergiversar los hechos . AMLO jamás condicionó la alianza a que el prd declinara en favor de Delfina , lo único que el les pidió , fue que abiertamente se deslindaran del pri . ¿Acaso era muy difícil declarar públicamente que con el pri ni a la esquina , en lugar de salir supuestamente muy indignados a hacer tanto aspaviento en los medios?

    Me gusta

  • En esta vida nos vemos obligados a tomar decisiones cada una tendrá aciertos y errores. Pero en este momento le pedimos Sr. JUAN ZEPEDA que no se una A MORENA sólo necesitamos que no estorbe y que se quite del camino porque aquí caballo que no corre ” ESTORBA” Y eso es lo que hace usted CON TODO RESPETO. porque usted mejor que nadie sabe que no tiene ni le alcanza para ganar la gobernadora del EDO. DE MÉXICO

    Me gusta

    • ¿que dice que dijo? Este comentario lo hizo la maistra Delfina, seguramente, porque no se le entiende ni madres. Pide que no se una a Morena, que Juan no tiene ninguna intención de hacerlo. pide que no estorbe, estorba la ignorante Delfina, con todo su titiritero el peje. Caballo que no corre estorba, ¿se refiere a Josefina o a Oscar ? ¿no tiene y no le alcanza? ¿ya viste las últimas encuestas?¿ya viste que la “maistra” va cayendo a tercer lugar?
      Siento desilusionarte Morenito, pero Delfina NO GANA y eso, esta comprobado.

      Me gusta

      • Martín Hernández Palmillas

        Satan, hay una gran diferencia entre ganar y reconocer el triunfo. Defina, a quien te refieres de una manera despectiva ( lo cual denota tu incapacidad para disentir con otros) va a ganar, pero dado que no vivimos en una auténtica democracia, es muy probable que no se le reconozca el triunfo. Me da la impresión que tu formas parte de este sistema seudodemocrático y por eso aseguras que no va a ganar. Aprende a a analizar y diferenciar lo diferenciable e igualar lo igual. No confundar ganar con reconocer el triunfo.

        Me gusta

      • Guillermo Alvarez

        Porque ser misojeno no es maestrita, es la Maestra o señora. Todas las personas desde el que bolea zapatos hasta el catedratico mas importante merecemos respeto ala dignidad humana, y tambien apoyo a morena

        Me gusta

  • Manuel Arriaba.

    La corrupción está en la elite del PRD que tú representas. No puedes negar el crecimiento super novar de la izquierda de morena justo por la decepción de tu partido.

    Me gusta

  • José Fernández

    Estimado Juan Zepeda,ustedes el prd, fue el que se unió al pacto contra México, tú vas en tercer lugar de las preferencias electorales, por lo tanto, eres tú quien debe declinar en favor de Delfina Gómez, hoy estas a un paso de pasar a la historia, tú decides, pasear como un héroe declinando a favor de Delfina, o pasar desapercibido lamentando que ubieras cambiado la historia a favor de los MEXIQUENCES.

    Me gusta

    • a un paso de pasar… ¡¡que poético!! ¿no has visto las ultimas encuestas? Delfina esta en tercero y para la próxima semana irá más abajo en su campaña. Esta acabada, ya hasta cancela mitines por falta de asistencia.
      Morena ya no crece y si decrece, Morena va hacia atrás. Juan Zepeda es el unico candidato que ha crecido y puede crecer mas.
      Reitero, Delfina NO GANA, pueden darlo por firmado.

      Me gusta

      • Te ganan los colores, y el sobrenombre que tienes dice mucho de ti, que mal para nuestro pais, nuestro estado que existan personas como tu, seguro prd, piensa en lo que tu partido ha hecho y en verdad como se ha prestado a fraudes catastroficos, si te alienta que Morena no va a ganar, vaya conciencia politica que tienes

        Me gusta

      • mira tu inconciente satanas gane o no gane la “MAESTRA” aunque t duela xq estudio y termino su carrera con maestria, q me imagino q tu no sabes q es eso, q pinche madres t importa nosotros votamos x quien querramos t caiga o no t caiga bien si tu quieres seguir con juanito a nosotros no nos importa q t revuelques con la mierda siempre y cuando estemos limpios así q callate y deja d escribir pendejadas.

        Me gusta

  • maria alma pedraza moreno

    El PRD si va en alianza con el PAN sacan a los PRIMOROSOS PARA SIEMPRE Ojalá y PAN PRD SE UNAN ES LA MEJOR OPCION NO HAY IZQUUERDAS NI DERECHAS SOLO CORRUPTOS Y HONESTOS VAMOS PAN Y PRD POR EDOMEX.

    Me gusta

  • Estimado Juan, no le hagas el caldo gordo al PRIAN, es el momento de cubrirte de gloria, declina a favor de la maestra, aún estas a tiempo.

    Me gusta

    • No le hagas caso Juan, quieren empinarte por una corrupta, ladrona, mentirosa como lo es Delfina. Hasta la victoria Juan, que sabemos que si se puede.

      Me gusta

  • rodolfo rodriguez

    SI EFECTIVAMENTE JUAN ZEPEDA TIENE COMO MIRA EL DERROCAR AL PRI, TODAVÍA ESTA A TIEMPO DE ANUNCIAR SU DECLINACIÓN A FAVOR DE LA MAESTRA DELFINA, EN ESTA MISIVA SE VISLUMBRA, AUNQUE MUY SUTILMENTE, QUE EFECTIVAMENTE ESTÁ INTENTANDO UNA DECLINACIÓN, ES PROBABLE QUE LE ESTÉ PONIENDO EL BALÓN EN CANCHA DE MORENA.
    DE LLEGAR A UN ACUERDO ZEPEDA Y MORENA, LA CARRERA POLÍTICA DE AQUEL SE CATAPULTARÍA HASTA LAS NUBES Y BIEN SE LE PODRÍA NEGOCIAR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO CON LA CONSECUENTE DESTRUCCIÓN POLÍTICA DE LOS CHUCHOS.
    ¡ JUAN ZEPEDA TODAVÍA ESTAS A MUY BUEN TIEMPO !

    Me gusta

    • Comparte el churro de mota, neta que esta bueno tu chiste.
      De llegar a un acuerdo con Morena, quien sale perjudicado es Juan Zepeda. Es obvio que una alianza con Morena solo representa un pacto con la corrupcion, con la mentira, con los ladrones, con la verdadera mafia del poder.
      No, Juan Zepeda tiene todo para ganar y Delfina, ya perdio y denlo por hecho.

      Me gusta

      • rodolfo rodriguez

        LO QUE MAS ESTIMULA EN ESTE ESPACIO DE COMENTARIOS, ES DARSE CUENTA QUE LA ENORME MAYORÍA DE OPINANTES TIENE LA SEGURIDAD DEL TRIUNFO DE LA MAESTRA DELFINA Y MORENA, Y UN MUY MUY MUY REDUCIDO DE PENDEJOS EN CONTRA. BUENO TAN REDUCIDO QUE SOLO UN HIJO DE PUTA SUCIA, (POR NO ECHAR AGUA CUANDO LO CAGO) LO COMPONE. JA JA JA JA JAJ A SI GÚEY ES CONTIGO ¿SATAN? JA JA JA JA JA JA

        Me gusta

    • Guillermo Alvarez

      Desde 1988 soy testigo de la traicion de los chuchos, su exjefe Rafael Aguilera Talamantes PFCRN retiro sus votos del frente democratico nacional que postulo al Ing Cardenas y con eso el Lic Carlos Salinas gano la presidencia, cuanto le pagarian¿ una muy buena cantidad. Y lo mismo los chuchos firmaron el pacto vontra mexico y vean como esta el pais. Voto util todos con morena, con la Profesora Delfina

      Me gusta

    • Pedro Rodríguez

      Pinche rodolfito rodríguez, ya estás repartiendo huesos antes de tiempo… corrupto. Lástima de apellido

      Me gusta

      • rodolfo rodriguez

        SE NECESITA SER UN AUTENTICO PENDEJO PARA NO ENTENDER QUE EN LA POLÍTICA COMO EN TODO EL ACCIONAR HUMANO EL ESTIMULO Y LA COMPENSACIÓN SON ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA EL COMPORTAMIENTO, SI EL PENDEJO DE JUAN ZEPEDA, CON TODO Y SU EVIDENTE PENDEJISMO SE ENCUENTRA CON UN 10% DE INTENCIÓN DE VOTOS, LE VENDRÍAN MUY BIEN A MORENA PARA TOMAR UNA POSICIÓN DE FUERZA ABSOLUTA TANTO EN EL GOBIERNO COMO EN EL CONGRESO LOCAL. YA SOBRE LA MARCHA SU DESEMPEÑO SE CALIFICARÍA .

        Me gusta

  • Acaso un “soberbio” y un “sobrado” critica uno al otro y el otro hace lo mismo, entonces de que se trata ???????????????????????????

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s