NO VAYAS A LA PLAZA CELIO 68 DE LA CDMX, TE DEFRAUDAN Y ROBAN EN LA COMPRA DE CELULARES O ACCESORIOS, VIRALIZA ESTÁ NOTA!!!

CDMX, 18 de mayo 2017.- Un banda bien organizada de vendedores de celulares en locales de la Plaza Celio 68, se dedican a estafar a compradores de equipos para los teléfonos móviles y gozan de total impunidad, ya que las autoridades capitalinas se niegan a recibir las denuncias de las víctimas.

Los afectados han acudido a Reporteros en Movimiento para hacer público esta situación, en espera de que el gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tome cartas en el asunto para evitar que esa banda siga robando y defraudando a personas que llegan a comprar alguno equipo de celular o sus accesorios.

Una de las más recientes víctimas, escribió:

“Hola buenos días, ayer en plaza celio #68 que esta sobre el eje Central me quitaron mi galaxy s5 disque poniéndole Internet gratis y después de tiempo decían que mi telefono tenía virus y que tenía que pagarles 2400 pesos y pues yo no tenia como pagarles me sacaron una pistola y tuve que darles mi otro telefono como pago. Que era un motog 3ra”.

Es una banda bien organizada pues de inmediato llegaron varios sujetos a intimidar al comprador para que “no la hiciera de tos” y se fuera.
La víctima logró conseguir fotos de los integrantes de esta peligrosa banda que se encuentran en los locales de la Plaza Celio 68.

El de la gorra rosa se llama Daniel y le dicen jaimico o cremas y el de playera gris se llama Eduardo y le dicen Mimin se en cuentran en el local #125. Otro se llama Diego y le llaman Avatar, el del café se le conoce como Ñonito.

Todos estos amenazan e intimidan a la clientela que llega a la Plaza Celio 68, pero la víctimas al acudir al ministerio público más cercano, no logran iniciar una denuncia porque “no procede”

La víctima, relató que “incluso me dijeron, así traigas policias granaderos o judiciales'” no les van hacer nada.

Los integrantes de esta banda tuvieron la osadía de sacar al denunciante de la Plaza y llevarlo hasta la entrada del Metro, darles un boleto y lo despidieron con una patada.

“Fui a levantar mi acta a la delegacion Cuauhtémoc y no me quisieron hacer la denuncia supuestamente que por que no tenia pruebas”.

Ante la cerrazón de las autoridades de la Ciudad de México para frenar los fraudes y robos en esa plaza dedicada a la venta de celulares, lo mejor es de no ir y hacer viral en las redes sociales lo que pasa ahí, para que no hay más personas engañadas.

5 comentarios

  • CASI TODA ESA PLAZA ES UN NIDO DE DELINCUENTES NO ACUDAN A ESAS PLAZAS HAY MUCHAS DENUNCIAS Y SIGUEN IMPUNES. LO MEJOR QUE DEBEMOS HACER ES DENUNCIAR. ESOS MUERTOS DE HAMBRE QUE ENGAÑAN A LA GENTE SE LOS TIENE QUE LLEVAR LA CHIN…… ES HORA DE QUE LA CIUDADANIA ACTUE Y RESPONDA…

    Me gusta

  • vanfanel1980mx

    Me robaron una tablet hoy, lo de siempre, se la llevan para ponerle la mica que simplemente les pedí porque la iban a recortar, se hicieron los locos, se burlaron de mí, hicieron que me saliera, el vigilante de la plaza se hizo pendejo, OJO, nisiquiera se la llevaron a otro local, la pusieron en la parte de arriba del local haciendome esperar hasta que no hubo de otra, había otros dos clientes protestanto, les dieron un telefono que no era el de ellos como “prenda” porque ya tenían prisa, cuando quise grabar me amedrentaron e hicieron que lo borrara.

    Me gusta

  • muertos de hambre

    Me gusta

  • Esteban Espinoza

    Si…
    Son unos pinches rateros, muertos d hambre, analfabetas, malolientes y montoneros…
    Lastima q la autoridad también este inmiscuida y por eso hacen nada… Obvio, s tanta el hambre d unos y otros q deben protegerse para seguir tragando a costa d los q nos ganamos el dinero d una forma decente y honesta…
    Putos…

    Me gusta

    • me gustaría saber si estos desgraciados ya tiene denuncia ante profeco? sino entonces las denuncias ante el mp solo vana a quedar ahi lo importante es hacer precsion y no quitar el dedo del renglón para que respondan por los robos y fraudes cometidos y si es necesario manifestarnos todos los inconformes y quienes hayamos sido víctimas de estos delincuentes para ello propongo formar un grupo en facebok de quienes hemos sido estafados en estos lugares

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

