LA TARJETA ROSA DE ALFREDO, UN FRAUDE ANUNCIADO: MORENA

IMG-20170518-WA0107

TEXCOCO, Méx. 18 de mayo 2017.-Francisco Vázquez Rodríguez, Coordinador de campaña de Morena anunció que interpondrán recursos legales en la Fepade, IEEM e INE para frenar y desarticular el fraude que prepara el PRI con la supuesta entrega de la “Tarjeta Salario Rosa”, el legislador lamentó que Alfredo del Mazo, una vez más intente con esta propuesta de campaña burlar la inteligencia de la población mexiquense.

El legislador exhortó “a las mujeres a no permitir que las utilicen, a no dejarse sorprender por las argucias y estrategias clientelares del PRI para conseguir el voto, esta tarjeta es una simulación, no tiene códigos de seguridad y folio”.

Explicó que la emisión y distribución de la tarjeta resulta “una burla a la inteligencia de los ciudadanos”, este plástico no se puede activar y sólo buscan crear falsas expectativas en el sentido que cada mes o bimestre van a entregar una cantidad de dinero.

El PRI ha sido un profesional del engaño, en períodos de campaña ha dedicado tiempo y espacio a diseñar estrategias políticas para convencer y engañar a los electores, cómo sucedió en el anterior proceso donde Eruviel Ávila no cumplió la promesa que firmó ante notario respecto a la ampliación de la línea del metro al estado de México.

El PRI se ha caracterizado en lucrar con la necesidad de la población de más bajos recursos, y ahora tratan de perpetrar una simulación más, al circular este tipo de “tarjeta pirata”, enfatizó Vázquez Rodríguez.

Agregó que este presunto programa “no tiene pies ni cabeza”, Alfredo del Mazo promete 20 pesos diarios a 8 millones 353 mil amas de casa, lo que suma un gasto al día para el erario público por una cantidad cercana a los 167 millones de pesos.

El diputado mexiquense aseguró que el gobierno del estado de México, erogaría cada mes 5 mil 010 millones de pesos, aunque el candidato del PRI no tiene idea de que partida saldría el recurso para sostener este programa “electorero”.

Pero, por otro lado inquirió Vázquez Rodríguez, Coordinador de la bancada de Morena en el Congreso mexiquense, estos 20 pesos diarios no paliarían la pobreza, desigualdad o marginación de más 8 millones de mexiquenses en situación de pobreza extrema.

Finamente dijo que este programa no es viable y sólo lo usa el PRI para provocar falsas expectativas, a sabiendas que miente y no lo podrá en marcha, pues Del Mazo asegura que va a beneficiar a 8 millones 353 mil mujeres

7 comentarios

  • mariana hernandez

    NO TIENE CASO QUE NOS DEN UNA TARJETA ROSA SI DE LA TARJETA LA EFECTIVA REPARTIERON A DIESTRA Y SINIESTRA A TOOOOODA LA GENTE Y NO LA ACTIVARN NUNCA. CON LA TARJETA ROSA PASARA LO MISMO. EN MONTECILLO TEXCOCO A TODA LA GENTE LE DIERON Y SOLO ACTIVARON 10 QUE FUE SOLO A LAS ACTIVISTAS, A LAS AMIGAS DE…. A LA PRIMA DE…. A LA MADRE DE…. PERO A LA DEMAS GENTE NADA. NO VOTEMOS POR EL PRI.

    Me gusta

  • Ya no sé quién son más rateros si estos del PRI o los de morena encabezados por la lacrota de Delfina que en Texcoco tampoco la queremos!!!!!!!

    Me gusta

  • Lucero Ramírez

    También López obrador abusa de la ignorancia de la gente de bajos recursos quienes dentro de su incapacidad para analizar el fraude q es el Sr. creen en todo lo q les inventa y dice fingiendo ser humilde, es otra rata igual q los de el PRI solo que menos descarado y cínico al menos tiene pudor e inteligentemente se maneja no hay menos peor todos lo partidos son incapaces de ver por México solo buscan beneficio propio

    Me gusta

    • Toda la razón Lucero Ramírez, se rasgan las vestiduras los politicos de Morena cuando saben que son igual o peores, porque todavía tienen el cinismo de decir que “ellos no son iguales”.

      Me gusta

  • Guadalupe Torres Torres

    Aun tengo la efectiva estoy esperando que me la activen, me dieron en la campaña de Eruviel

    Me gusta

    • Un ciudadano mas

      Ahora que te den la del salario rosa y luego la verde y así hasta que tengas un chingo de tarjetas de plástico con el logo del PRI; te las puedes comer cuando no tengas nada de alimento sobre la mesa, la puedes usar como arma blanca contra los asaltantes que te amagaran en la calle o mejor aún pagar con ellas la deuda que tienes en Coppel.

      Me gusta

      • Benjamín Lara

        Todos son iguales ni a quien irle hace falta gente nueva y no como todos estos que solo saben vivir del presupuesto en Ixtapaluca morena recicla a todos los vividores de cada 3 años que no saben hacer nada y andan de partido en partido ha pero eso si se sienten que son puros y castos Jajaja de que roban roban y x eso los han corrido y morena les da alojó para llegar a su objetivo eso como se llama y no digo que toda la gente de morena sea mala pero no hay más? Quitando al peje y a la profesora? Yo creo que no puro vividor sin estudio y sin trabajo los de morena en Ixtapaluca

        Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s