DEL MAZO CANCELA VISITA A TEXCOCO POR TEMOR A PROTESTAS

image

TEXCOCO, Méx. 18 de mayo 2017.-Ante el temor de repudio ciudadano, cancelan presentación en esta localidad de Alfredo del Mazo Maza, candidato de la alianza PRI, Verde, Encuentro Social y Nueva Alianza, esta mañana el abanderado priista tenía en la agenda pública un encuentro con líderes sociales en la sede del partido.
Al mediodía, los militantes confirmaron que el candidato del PRI no se presentaría a la reunión con la estructura, pues de acuerdo a los requerimientos Alfredo del Mazo no se cumplía con la exigencia de convocar a un mínimo de asistentes.
Según los militantes, el abanderado del PRI cancelo la presentación por que no contaban con el suficiente quórum.
Aunque, también corrió la versión en el sentido que habitantes de este municipio tenían preparada una concentración masiva en la sede del PRI para expresar su repudio a Del Mazo.
En los alrededores del inmueble donde se llevaría a cabio la reunión, se detectó a jóvenes que acudieron al llamado y expresaron que gritarían consignas de repudio por la campaña negra que emprendió el equipo de Alfredo del Mazo en contra de la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.
Además, de imputar al candidato del PRI la guerra sucia contra Delfina Gómez, también se pronunciaron por impedir la presencia de Alfredo del Mazo al consideran que no tiene nada que hacer en este municipio.
Los jóvenes al estar enterados de la inasistencia de Alfredo del Mazo decidieron retirarse en forma silenciosa y pacífica.
También, el abanderado priista decidió cancelar su visita al municipio de Teotihuacán, aunque no precisaron los motivos, pese a que en Radio Pasillo revelaron que el cndidato “está agotado, su condición física no responde a una campaña de esta intensidad”.

2 comentarios

  • K-YIN. HERNÁNDEZ.

    A del maso/ JT lo que le pasa es que ya no le alcanza el presupuesto para comprar los KOTEX QUE NECESITA….PUES LOS MOJA TODOS LOS DÍAS Ya lo que quiere es que termine su suplicio. Pobre masito ya sé hipo pura masa. Je je je 😹

    Me gusta

  • pendejos los de EDO MEX si vuelven a votar x el Pri

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s