PERIODISTAS DE ECATEPEC Y TEXCOCO HARÁN MARCHAS Y VELADAS POR ASESINATOS DE SUS COMPAÑEROS DE SINALOA Y JALISCO

IMG-20170516-WA0035

TEXCOCO, Méx. 16 de mayo 2017.- Reporteros  de Texcoco y Ecatepec organizan marchas y veladas en sus respectivos municipios, en protesta por los asesinatos del escritor y periodista, Javier Valdez Cárdenas, así  y como de la subdirectora comercial del periódico El Costeño, Sonia Córdova, de Austlán, Jalisco y su hijo.

A las 19 horas del miércoles 17 de mayo, los reporteros y corresponsales nacionales harán una velada en la explanada de la alcaldía de Ecatepec, previo a una marcha.

Mientras los comunicadores de Texcoco lo harán el jueves con mantas alucivas y consignas que darán a conocer durante una marcha a partir de las 18 horas.

Ayer, trabajadores de la comunicación del Valle de Toluca y del Valle de México, firmaron un desplegado con el cual se condenas los crímenes en contra de los periodistas agredidos con armas letales.

No sé descarta similares movilizaciones en otros municipios mexiquenses.

Compañerosunasta

y velada que estamos organizando algunos periodistas del valle de México. Será la primera en la explanada de Ecatepec el día de mañana miércoles a partir de las 19 horas. Será una marcha y velada con la colocación de cruces y se leerá​n algunos pronunciamientos.
[16-05 1:42 p. m.] Javier Salinas: El día jueves igual por la tarde noche la protesta y marcha será en Texcoco donde están organizando otros compañeros

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s