COMENTARIO: MURIÓ MI BEBÉ POR CULPA DE MÉDICOS DEL GUSTAVO BAZ

En solo una noche, en el hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl, niegan atención médica a dos pacientes graves, …

Yo me alivie en ese hospital y en la sala de expulsion nunca estuvo el pediatra solo lo reviso 1 muchacho de esos qie van aser su servicio… no lo revisaron mi bebe tenia 1 cardiopatia congenita y el ano imperforado le dije alas enfermeras que no asia popo y me dijieron que era normal..
Las ambulancias nunca estan bien y asi perdio su cita mi hijo en el cardiologo alos 15 dias murio… por negligencia de los doctores y nunca dieron la cara…. 😠😡 ase 7 meses q por su negligenci mi hijo murio

Deja un comentario en movimiento

