SUJETO SE HACE PASAR COMO POLICÍA PARA ENTRAR A HOSPITAL DE LA CDMX

Esto ocurrió a las 7:30 de la  La mañana del sábado 13 de mayo, cuando los oficiales Martín Acadena Martínez y su compañero Miguel Ángel Laguna Jurado, estaban de servicio en el Centro Médico Nacional siglo XXI del IMSS.

Ambos, resguardaban el acceso peatonal y vehicular al centro médico, donde entran con engomado o “corbatín”.

Ahí un vehículo totalmente polarizado con el logo del gobierno estado de México en el parabrisas, sin corbatín ni engomado de acceso quiere entrar a la fuerza.

Un sujeto que se dijo policía judicial se molesta con el oficial Miguel Ángel, porque no se me deja pasar.

El individuo se baja del vehículo con un arma de fuego, “mi compañero al ver la acción se lleva la mano al revólver de cargo y los dos se amenazan y el individuo se ve obligado a soltar el arma en el carro y se van a los golpes”.

Cuando se somete a la persona se pone a disposición de logra identificar como empleado del hospital de Cardiología correspondiente al Centro Médico Nacional siglo XXI, identificado como Cristian Flores,  de 26 años de edad.

Las acciones de estos oficiales es un buen ejemplo de la buena preparación que reciben constantemente por parte del grupo ” CUSAEM “.
Las acciones de estos oficiales pertenecientes a la región 19 del grupo *pantera* es un buen ejemplo de los cursos constantes de capacitación de *CUSAEM* para la respuesta inmediata y acciones de desarme y control de individuos peligrosos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s