SE REÚNE DELFINA GÓMEZ CON CANADEVI; PLANTEAN DESARROLLOS SUSTENTABLES EN EDOMEX

• La candidata de MORENA se comprometió a detonar inversiones priorizando el beneficio de los ciudadanos.

· “En mi Gobierno no vamos a tolerar la ‘mordida’; crearemos un sistema para denunciar y sancionar estos actos”.
TLALNEPANTLA. Méx. 15 de mayo 2017.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) dio a conocer que se sumará a la Plataforma de Trabajo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, quien se pronunció por detonar las inversiones a través de proyectos sustentables.

Durante una reunión, Gómez Álvarez indicó que analizarán las propuestas en materia de infraestructura urbana desde un perfil que beneficie, en primer lugar, a los ciudadanos, que mejore su calidad de vida, genere corredores de vivienda y cumplan con la normatividad urbana.

“Como Gobernadora buscaré facilitar inversiones que generen empleos de calidad para los mexiquenses e impulsar el desarrollo urbano sustentable. Vamos a simplificar los esquemas de regulación administrativa”.

“En mi Gobierno no vamos a tolerar la ‘mordida’ o el ‘moche’; crearemos un sistema para denunciar y sancionar estos actos y la figura de contralores ciudadanos en materia de vivienda y desarrollo urbano”, señaló Gómez Álvarez.

De acuerdo con datos oficiales, la producción de viviendas sufrió una caída de casi 300 mil unidades menos entre la administración actual y la anterior, es decir, pasó de 384 mil 406 con Peña a 97 mil 776 con Ávila.

El rezago por la mala calidad y construcción de viviendas provocó que el Edoméx sea una de las 4 entidades con peores condiciones de vivienda.

“Tenemos un reto en materia de vivienda, es algo que aparece en las estadísticas y que también he visto en mis recorridos. Por ello, vincularemos el desarrollo urbano con mi proyecto de movilidad RITMO, el cual va a transformar el sistema de transporte público”.

“Reforzaremos la certeza jurídica en el desarrollo de vivienda y tenencia de la tierra. Es una situación ganar-ganar y espero contar con su apoyo para beneficio de los ciudadanos”, manifestó la abanderada de MORENA ante los miembros de la CANADEVI.

La presidenta de CANADEVI, Lydia Álvarez felicitó a Gómez Álvarez por encabezar un movimiento que hará respetar las reglas urbanas e incentivará la construcción de viviendas amigables con el medio ambiente.

La CANADEVI Valle de México es la delegación más importante del País al representar a la Ciudad de México y al Estado de México; agrupa a más de 100 socios desarrolladores de vivienda, y cerca de 50 socios proveedores de la cadena de la industria.

El perfil de los proyectos de los asociados en el Estado de México se desarrolla vivienda económica, interés social, popular y medio. Además, la industria de la construcción genera 5 empleos directos y 3 indirectos por cada vivienda

Acompañada por el presidente de MORENA en Edomex, Horacio Duarte, la maestra Delfina Gómez acordó mesas de trabajo para generar una Plataforma de Gobierno en materia urbana, similar a las presentadas en semanas anteriores, como RITMO, SSANO, TUIT y LIMPIO.

RITMO tendrá una inversión anual de 20 mil millones de pesos para construir 4 Líneas del Metro, 4 trenes suburbanos y 7 corredores del Metrobús.

SSANO dará prioridad a la atención primaria y preventiva y dará cobertura a 3 millones de mexiquenses que actualmente no tienen acceso a servicios de salud.

Con TUIT se equipará y sacará del rezago a las instituciones educativas y se garantizarán becas escolares en todos los niveles para llegar a la Cero Deserción.

El proyecto LIMPIO busca revertir el ecocidio y la tragedia humanitaria de la contaminación que provoca 2 mil muertes al año.

*****

Un comentario

  • Dice Delfina: “en mi gobierno no se va a tolerar “la mordida”” jajajaaj, es que con ella será diezmo, el moche obligatorio que tendrán que pagar todos los que tengan que tratar con su gobierno corrupto para mantener a la escoria de López Obrador y su partido de ex príistas ladrones y corruptos.
    La buena noticia es que Delfina NO VA A GANAR.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s